[AYUDA] Z2 o Z3?

14.251 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy pensando en cogerme uno de estos 2 terminales. Algun@ me diria q mejoras puede llegar a tener el z3 frente al z2? Los he comparado en la pagina de gsmarena y no veo ninguna que me llame la atención y seguro que el precio del z2 es menor por aquello de que es mas antiguo.

Me recomendais uno?

Gracias!!!



 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tuve hace 2 meses la misma duda y al final me decante por el Z2 porque son practicamente el mismo movil y este me salia a un precio realmente bueno (ahorro superior a los 220 euros). El Z3 mejora en estos puntos:
- Marcos un poco mejor optimizados y esquinas más redondeadas.
- Pantalla del mismo tamaño y resolución pero algo más luminosa
- Mismo procesador pero última actualización (inapreciables esos 200 Mhz de diferencia)
- Bateria de menor capacidad del Z3 pero dura lo mismo que el Z2.
- Mismo sensor de cámara pero con luminosidad mejorada (ISO mayor).
Para mi estos cambios no justificaban tanta diferencia de precio, pero si te los puede permitir, adelante con el Z3 por tener lo último, porque ya digo que son practicamente el mismo movil al llevarse apenas 6 meses de diferencia en salir al mercado y serán ambos actualizados a android 5.0 a la par según dicen...

salu2.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado cerrar! ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Por eso que comentas no pago 160 euros mas que vale en pccomponentes el z3 (519€ z3, 359€ z2). El z2 me parece un movilaco (con todas las letras) por un precio medianamente decente.

Gracias por el aporte, tienes mi verdecillo ☺

 #5
Escrito   0  0  
yo tengo el z2 desde hace como 5 meses, lo compre por amazon por 350 y es un pedazo de movil, sin problemas y como siempre ponedle un vidrio templado para que no se os rompa la pantalla
Volver a Sony