Office 365 gratis para estudiantes y profesores

5.418 10
 #1
Escrito   3  0  
Acabo de leerlo y me parece que esta muy bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tenían buenas ofertas para estudiantes. Ahora gratuito. Eso sí, está asociado a la cuenta de la universidad. Cuando dejes de tenerla pierdes alguna función de la suite, y el Onedrive también. Pero bueno
 #2
Escrito   0  0  
Buena opción si no te gusta LibreOffice
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compa!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañero
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un par de dudas...
1- El uso es de Office completo y cuanto dura? Mientras este habilitada la cuenta como estudiante o profesor?
2- Cuanto espació dan para OneDrive?

Clicko en la opción de "Averigua si reúnes los requisitos necesarios" y en una suscripción camuflada obligatoria para saber si vale o no, que listos jejejejeeje.

Edito: Esto es lo que he leído en la propia web:
quote:
- ¿Quién gestiona la cuenta de OneDrive incluida en esta oferta?
Esta cuenta está asociada al centro docente y solo debe utilizarse con contenido relacionado con los estudios, como tareas o trabajos académicos. El administrador de TI del centro puede modificar los permisos y el acceso en cualquier momento.
- ¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar este plan?
Si cumples los requisitos necesarios, puedes utilizar este plan hasta que te gradúes o dejes de estar matriculado en el centro docente correspondiente. La idoneidad de los alumnos puede contrastarse en cualquier momento. Cuando expire el plan, las aplicaciones de Office entrarán en un modo de funcionalidad reducida, lo que significa que se pueden consultar documentos, pero no editarlos ni crear otros nuevos. Además, los servicios online asociados a la dirección de correo electrónico del centro, por ejemplo Office Online y OneDrive, dejarán de funcionar.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Yo tengo un par de dudas...
1- El uso es de Office completo y cuanto dura? Mientras este habilitada la cuenta como estudiante o profesor?

Pues cuando daban licencia para XP, 7 u 8 (estando estudiando informatica) te dan la licencia para siempre.

Pero como Office 365 es una porqueria que se renueva anualmente, no exite una licencia para siempre, tendrias que pedirla año a año, por lo que en cuanto salgas de la universidad, dejas de tenerlo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues cuando daban licencia para XP, 7 u 8 (estando estudiando informatica) te dan la licencia para siempre.

Pero como Office 365 es una porqueria que se renueva anualmente, no exite una licencia para siempre, tendrias que pedirla año a año, por lo que en cuanto salgas de la universidad, dejas de tenerlo.

Pues no se, el correo funciona perfectamente y en la universidad hace años que se terminó su andadura (satisfactoriamente claro) jejejejeeje. Parece que es ilimitado el uso del correo emoticon disimulo
A ver si alguien nos aclara lo de OneDrive y me decido, total....

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Se tiene que dar de alta la universidad???

Meto mi dirección de correo y no me deja.

Por cierto, soy de la Politècnica de València por si alguien de aquí ya lo ha logrado.

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Se tiene que dar de alta la universidad???

Meto mi dirección de correo y no me deja.

Por cierto, soy de la Politècnica de València por si alguien de aquí ya lo ha logrado.

Gracias

Cuidado con el correo de esa Universidad que creo que han cambiado el dominio, igual por eso no te lo acepta. El tuyo es "@postal"? ?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a Informática