Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.411 5.000
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelps83
OFERTA OBTENIDA:

30% DTO EN CANGURO SIN LÍMITES - 2ª LINEA 3.53€ con 1gb y 150 min

2 XPERIA Z3 por 9,74 y 9,85(aprox) al mes por 24 meses

Tb me ofrecieron LG G3 por 4,98 y 5,95 según la línea y Samsung S5 por 7,65 y 7,80 (aprox).

La diferencia de precio no suele ser muy grande según tu tarifa, de unos céntimos.

Decir que en una primera llamada me ofrecieron el 40% durante un año, en vez del 30% durante 2 años, pero al hacerme las cuentas no me quedaba claro si se había equivocado y me estaba haciendo el 30%. Después en la segunda llamada me dijeron que el 40% no me lo podían hacer y al final si que me sale más caro. Pasaré a pagar unos 46 con algo en vez de 42,02 que me dijeron en la primera llamada (sin contar los móviles). De todas formas como no había oído a nadie que le hubieran ofrecido el 40%, y no sabía si lo conseguiría, ni me apetecía estar con 20 llamadas más, lo dejé pasar y acepté el 30%.


Hiciste el amago solo con la línea móvil o también el ADSL?¿
 #672
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

a continuación expongo mi situación para saber si voy bien encaminado.

Soy de Orange desde el año 2010 con 2 lineas a mi nombre con la antigua tarifa Delfin 30.

Ayer después de leer por este foro inicié amago de portabilidad a Yoigo con la tarifa del 5 de prepago (solo SIM) para las 2 lineas que tengo y envío contrareembolso.

Y hasta aquí puedo leer, todavía no he recibido ningún sms de Yoigo ni de Orange.

Iré posteando el estado de esta portabilidad para que veais como va el proceso casi en tiempo real y también para que me digais si lo que estoy haciendo es correcto.

Por cierto, lo que quiero es pasarme a Tucan con Z3 Compact para cada linea.

Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias.

Actualización nº 1: Acabo de recibir SMS de Yoigo comunicándome que la portabilidad está en marcha. (Quedo a la espera de la 1ª llamada de Orange)
[/B
[B]Actualización nº 2: Recién he recibido SMS de Orange y llamada al mismo tiempo desde Oviedo (yo estoy en Almería)con la siguiente oferta en la primera llamada:
- Delfin a 21.72€/mes iva incluido
- Tucan a 15.97€/mes iva incluido
- Xperia Z3 y Z3 Compact por 10€/mes

Que os parece??????, me dijo la chica que me llamaría a última hora de hoy para acabar de concretar el tema.
 #673
Escrito   0  0  
Que pasa si amago con una linea que tiene 1 semana en orange, la tengo con la tarifa canguro y sin permanencia, me ofreceran moviles tan pronto?
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
resulta que ahora no me pueden ofrecer el huawei p7 por 2 euros al mes, que no paso su famoso "scorig", que si lo quiero a un precio mayor u otro terminal de gama mas baja, he puesto una reclamación, a ver como acaba esto

Pide la gravacion si es que la llegaste a hacer y si en dicha gravacion se escucha que el precio de el p7 es de 2 euros mes, tienes todas las de ganar.

Tambien tengo que decirte que ayer el p7 se podia ofertar en retenciones desde 1€ al mes, pero no se si seria un error interno o que paso....pero hoy ya esta otra vez a 7€ mes....me parece que los que programan las ofertan la pifiaron pero bien.emoticon flipado

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #675
Escrito   0  0  
hola buenas!

aprovecho para comentar un amago de portabilidad que hicimos ayer preguntaros una dudita

Amago a vodafone (2 dias tardan en iniciar la portabilidad y hasta 7 llamadas para cancelarla porque misteriosamente se cortaba...hasta que seleccionas otra opción al marcar y ahí no les queda otra que atenderte) de una de las líneas moviles de canguro ahorro. Conseguido, en la primera llamada, 30% de descuento en las dos líneas móviles, un LG G3 por 4,98 y un T3 a 0 euros.

Hace un tiempo leí por aquí que había problemas para pedir a orange la factura para solicitar a lg la promoción del cargador inalámbrico, alguien ha conseguido hacerlo y podría contar cómo?
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
Que pasa si amago con una linea que tiene 1 semana en orange, la tengo con la tarifa canguro y sin permanencia, me ofreceran moviles tan pronto?

Que tarifa es? Si es la basica de 1cnt minuto y 500mb para poder hacerte oferta en terminales te van a pedir que cambies a una superior.

Si el canguro tiene mas de 6 meses aunque la linea tenga 1 semana te van a hacer contraoferta seguro.

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erinia88
hola
aprovecho para comentar un amago de portabilidad que hicimos ayer preguntaros una dudita

Amago a vodafone (2 dias tardan en iniciar la portabilidad y hasta 7 llamadas para cancelarla porque misteriosamente se cortaba...hasta que seleccionas otra opción al marcar y ahí no les queda otra que atenderte) de una de las líneas moviles de canguro ahorro. Conseguido, en la primera llamada, 30% de descuento en las dos líneas móviles, un LG G3 por 4,98 y un T3 a 0 euros.

Hace un tiempo leí por aquí que había problemas para pedir a orange la factura para solicitar a lg la promoción del cargador inalámbrico, alguien ha conseguido hacerlo y podría contar cómo?



Cada terminal va acompañado de su correspondiente factura legal con los datos de imei y datos de el vendedor como marca la ley.
no tendras problema para la promo de LG

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amuro
Munudo precios, en mas de las 10 llamadas, me ofrecen siempre 7 o 8 euros mas.

Como he dicho los precios de los iphone se actualizan constantemente, incluso varias veces al dia,
si un dia los precios que se ofertan se disparan mucho de los precios que he marcado, quiere decir que no hay stock de el modelo solicitado, y el sistema lo ofrece a un precio similar al de renove,

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #679
Escrito   0  0  
Hoy 18-02-14 an estado asi los precios

Todos sin pago inicial.

6 16gb
canguro: 22
Animales:24

6 64gb
canguro: 24
Animales:26

6 128gb
canguro:30
Animales:30

6 plus 64gb
canguro,delfin y ballena:27
ardilla tucan: 28

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por easensio
Y yo también es la primera vez, me estoy desvirgando en el tema...emoticon emocionado

Comenzó el asedio, hasta ahora no he podido responder por estar en el curro pero tenía 10 llamadas perdidas...
A ver chicos tengo una tarifa canguro 35 y el tío q m atendió m dice q conservando la tarifa m ofrecen el iPhone 6 x 25, el iPhone 5s por 19 eur el Alpha x 17 eur con mi tarifa actual o gratis cambiando a la tarifa canguro d Minutos ilimitados y de 2'5 gb ...x 47,50eur, creo q es lo q entendí....
CARÍSIMO TODO no? M volverán a llamar no? Tengo q sacar el Alpha a 4 eur y con descuento en la tarifa como algunos foreros aquí anteriormente no???
Ay, me vuelven a llamar!!!
Volver a Orange