[AYUDA] Me ha desaparecido el icono de la camara

9.341 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola necesito que alguien me eche una mano, tengo un iPhone 6 con iOS 8.1, no se como pero me ha desaparecido el icono de la cámara, mas bien es como si se hubiera desinstalado, lo digo poque he accedido a través de ifile a la carpeta de la cámara y faltan archivos. Necesito que alguien que tenga un iPhone 6, iOS 8.1 y jailbreak que acceda a esta ruta: / applications y me pase la carpeta camera.app para reinstalarla y evitar restaurar.
 #2
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sigues subiendo post desde hace meses y con respuestas erróneas. Puedes hacer desaparecer la app de la cámara, como muchas otras desde el menú restricciones.

Tienes mi rojo por subir post con comentarios que ya no aportan nada, además de dar respuestas erróneas. También te reporto, porque tienes toda la pinta de buscar los 100 post, cosa que prohiben las normas del foro.

9. FUNCIONES AÑADIDAS. El avatar, el uso de las votaciones, y el uso de la opción "cerrar hilo" estarán disponibles cuando el usuario lleve 100 post escritos, con esto nos aseguramos que estas opciones sean usadas solo por usuarios con algo de tiempo de participación en los foros. No se permitirá que un usuario escriba post simples o sin lógica por el mero hecho de querer llegar a los 100 posts y así poder usar estas funciones.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osquitax84
Efectivamente, si lo buscas en el buscador de aplicaciones te aparece seguro porque no se puede borrar

Otro que sigue dando respuestas sin nada que aportar

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Hola necesito que alguien me eche una mano, tengo un iPhone 6 con iOS 8.1, no se como pero me ha desaparecido el icono de la cámara, mas bien es como si se hubiera desinstalado, lo digo poque he accedido a través de ifile a la carpeta de la cámara y faltan archivos. Necesito que alguien que tenga un iPhone 6, iOS 8.1 y jailbreak que acceda a esta ruta: / applications y me pase la carpeta camera.app para reinstalarla y evitar restaurar.

y en el centro de control no te aparece?

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AJ83
y en el centro de control no te aparece?

El post es de hace meses. Estos tíos se dedican a subir post así. No instante, seguirá,ente lo tendría desaactivado en restricciones...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a iOS