Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.374 5.000
 #231
Escrito   0  0  
HOla, después de empaparme con vuestros consejos he ido a la web de clientes de Orange antes de hacer ningún amago para saber como se me quedaría el movil deseado con el renove. Os pongo en situación:

-3 lineas de empresa (2 delfin pro y 1 tucan pro) + 1 plan mi fijo
-5.000 puntos (1.900 en la linea delfin pro sobre la que quiero cambiar el terminal)
-únicamente me queda permanencia en tarifa ht jun'15
-antigüedad en orange desde 2010 (tb a nivel particular con el ADSL)

Sólo quiero el modelo de iphone6 de 64 Gb (quiero renovar el i4 que tengo dsde hace 5 años) y a traves del renove me lo ofrecen por 25€x24 meses + pago inicial de 29 €.

Cómo lo véis? Amago para mejorar? Cuanto podría mejorar la oferta?

Gracias anticipadas! Sois la leche!!
 #232
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tengo dos línea orange y me gustaría obtener dos samsug galaxy s5 (quiero poner también canguro y unificarlas), mi preguna ¿tengo que amagar con ambas líneas para poder conseguir la oferta?

¿Cuanto me podría salir 2 Galaxy S5 (2 líneas) con canguro y ADSL/fibra?

Muchas gracias y un saludo.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zamurza
HOla, después de empaparme con vuestros consejos he ido a la web de clientes de Orange antes de hacer ningún amago para saber como se me quedaría el movil deseado con el renove. Os pongo en situación:

-3 lineas de empresa (2 delfin pro y 1 tucan pro) + 1 plan mi fijo
-5.000 puntos (1.900 en la linea delfin pro sobre la que quiero cambiar el terminal)
-únicamente me queda permanencia en tarifa ht jun'15
-antigüedad en orange desde 2010 (tb a nivel particular con el ADSL)

Sólo quiero el modelo de iphone6 de 64 Gb (quiero renovar el i4 que tengo dsde hace 5 años) y a traves del renove me lo ofrecen por 25€x24 meses + pago inicial de 29 €.

Cómo lo véis? Amago para mejorar? Cuanto podría mejorar la oferta?

Gracias anticipadas! Sois la leche!!


Yo creo que si podrías mejorar la oferta, espera al Lunes o Martes para hacer el amago (a yoigo por tlf sale bien) y no tardarán en llamarte, los precios de Renove son altísimos, seguramente podrías bajarlos mucho más, pero no creo que a menos de 20, suerte!
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
gracias a todos, por aportar y pido perdon de antemano un amigo esta en orange lleva 1 año con note 3 tiene financiacion, como se comporta orange en estos casos?
Tienes que pagarla? Pagaria dos terminales? Gracias


Sí, se pueden financiar 2 teléfonos, pero según he oido el segundo no suele tener tanta subvención como el primero
 #235
Escrito   0  0  
Hola!! Ayuda please... la respuesta sera facil y rapida para el que lo sepa, despues ya me sabre mover.
Tengo linea orange sin permanencia, y otra linea y adsl de otro operador. Me pueden ofrecer si amago traerme la otra linea y/o adsl con sus correspondientes ventajas de retenciones o simplemente me olvido de ello??
Lo que haga y consiga lo subiré, alguien k me ilumine?
 #236
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
quote:
Originalmente escrito por merino1911
Aconsejo a todos por aqui, que si la chica o chico que os atiende en retenciones no os ofrece lo que buscáis, es mejor directamente colgar y llamar otra vez o esperar que llamen,

si la persona que no os ofrece lo que buscais quedais en que os llame otra vez, casi nunca va a mejorar la primera oferta.

REPITO lo mejor es insistir y hablar con varios operadores asta que nos ofrezcan lo que queremos, no insistir con un operador.

Otro truco que os dejo es:
si no estais consigiendo la mejor oferta y ya habéis hablado con varios operadores, cambiar el numero desde el que llamais( se puede llamar desde cualquiera).


Muchas gracias.

Seguire tu consejo y mañana a primera hora volveré a llamar a ver si pillo a otro operador y me hace mejor oferta.

Lo de llamar desde otro número esta bien pero una vez que te identificas y das el numero para que vean los datos del tiular y de la linea en portabilidad me imagino que ya te relacionaran si han hablado contigo ese mismo dia.

Os mantengo informados y reitero mi agradecimiento por tu ayuda merino1911.



Muchas veces el operador de turno de rentenciones si no aceptais la primer oferta que os propone, hay veces que por perezoso no anota en el sistema dicha oferta,
y solo queda registrado que habeis llamado desde un numero de telefono X a retenciones, si en la segunda llamada lo haceis desde diferente numero, el operador que os responda no sabe que ya habeis recibido una oferta y es como si empezáis de nuevo.



quote:
Originalmente escrito por ffct
gracias a todos, por aportar y pido perdon de antemano un amigo esta en orange lleva 1 año con note 3 tiene financiacion, como se comporta orange en estos casos?
Tienes que pagarla? Pagaria dos terminales? Gracias


Desde retenciones si teneis pagos a plazos pendientes solo os ofrecerán cargar esos plazos restantes en la siguiente factura y ya os ofreceran un nuevo terminal.

El descuento de el 20 o 30% segun la tarifa si que es compatible aunque tengais cuotas pendientes.




quote:
Originalmente escrito por Volland
Una pregunta para merino1911, se pueden conseguir los mismos descuentos y precios de móviles en el departamento de bajas que en retenciones? o hay que hacer el amago si o si


Esta claro que en bajas no pueden ofrecer lo mismo que en retenciones,
si quieres la mejor oferta amaga siempre,

Con el adsl en bajas si que se consigue algo mas pero eso es otro tema.



quote:
Originalmente escrito por gemajs1
Gracias, merino1911! Si Movistar me quiere pillar luego con penalizaciones por cancelar, como que no me interesa intentar amago con ellos... Probaré con yoigo entonces! Como tengo 2 líneas con canguro35, tendré que amagar desde el móvil con la línea peincipal, supongo... He visto que ya no tengo permanencia de los móviles aunque aun tengo permanencia del Adsl hasta el 6 de febrero, esperare hasta esa fecha mejor...
Gracias por vuestra ayuda! Ya os mantengo informados de como va mi amago!



Amaga con la línea principal, la permanencia de el adsl no influye, asi que puedes amagar cuando quieras.




quote:
Originalmente escrito por zamurza
HOla, después de empaparme con vuestros consejos he ido a la web de clientes de Orange antes de hacer ningún amago para saber como se me quedaría el movil deseado con el renove. Os pongo en situación:

-3 lineas de empresa (2 delfin pro y 1 tucan pro) + 1 plan mi fijo
-5.000 puntos (1.900 en la linea delfin pro sobre la que quiero cambiar el terminal)
-únicamente me queda permanencia en tarifa ht jun'15
-antigüedad en orange desde 2010 (tb a nivel particular con el ADSL)

Sólo quiero el modelo de iphone6 de 64 Gb (quiero renovar el i4 que tengo dsde hace 5 años) y a traves del renove me lo ofrecen por 25€x24 meses + pago inicial de 29 €.

Cómo lo véis? Amago para mejorar? Cuanto podría mejorar la oferta?

Gracias anticipadas! Sois la leche!!



Al pertenecer al segmento Pro no te puedo ayudar ya que ese departamento tiene ofertas paralelas al de particulares,

Pero estoy seguro que te van a mejorar si amagas esa precio de el iphone6, seguro que te quitan pago inicial y te sale por un poco menos al mes, aunque no creo que se te quede en mucho menos de 20€/mes.


quote:
Originalmente escrito por Damrod1
Buenos días,

Tengo dos línea orange y me gustaría obtener dos samsug galaxy s5 (quiero poner también canguro y unificarlas), mi preguna ¿tengo que amagar con ambas líneas para poder conseguir la oferta?

¿Cuanto me podría salir 2 Galaxy S5 (2 líneas) con canguro y ADSL/fibra?

Muchas gracias y un saludo.



Siempre que esten las dos lineas que comentas al nombre de el mismo titular amaga solamente con una a yoigo prepago.

Lo mejor que puedes conseguir es canguro ahorro (adsl+fijo+linea movil principal con 150min y 1 gb) + linea adicional canguro ahorro (150min 1gb) + 2 galaxy s5 todo por unos 53euros con el 30% durante dos años ya incluido, permanencia de 24 meses.


quote:
Originalmente escrito por cadmo_
Hola!! Ayuda please... la respuesta sera facil y rapida para el que lo sepa, despues ya me sabre mover.
Tengo linea orange sin permanencia, y otra linea y adsl de otro operador. Me pueden ofrecer si amago traerme la otra linea y/o adsl con sus correspondientes ventajas de retenciones o simplemente me olvido de ello??
Lo que haga y consiga lo subiré, alguien k me ilumine?



si el adsl y la otra linea que comentas estan al mismo nombre que la linea de orange, amaga con la linea de orange y en la negociacion pregunta por cuanto te quedaria el canguro si traes adsl y otra linea de otro operador, te ofreceran el canguro ahorro mas linea adicional(150min 1gb) por unos 37€ y si quieres 2 moviles te ofertaran con los precios que ya he comentado mas atras.

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #237
Escrito   0  0  
Gracias merino = D

La cosa es que hace unos meses lo logre sacar por 17 iva incluido con la delfin pro. Pero ahora con la misma tarifa solo me lo dejan a 22.99 no hay manera de sacarlo mas economico??? A lo mejor en febrero mejoran las ofertas puede ser?
 #238
Escrito   0  0  
Una pregunta aver si alguien tiene idea!
Tengo Canguro PRO (autonomos) con 4 líneas, he realizado amago a YOIGO y las ofertas de retencion son penosas, nada que ver con las que tienen para particulares, algo que no entiendo...
Sabeis si se puede cambiar de Canguro autonomos a particulares, conllevararía permanencia? Actualmente no tengo permanencia en ninguna de las línas,
Para que os hagais una idea el movil mejor que me han ofrecido en calidad precio es LG G3 por 8.47 €/mes.

ONEPLUS ONE!
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KENNYFJ
Gracias merino = D

La cosa es que hace unos meses lo logre sacar por 17 iva incluido con la delfin pro. Pero ahora con la misma tarifa solo me lo dejan a 22.99 no hay manera de sacarlo mas economico??? A lo mejor en febrero mejoran las ofertas puede ser?

¿A cúanto te sale todo sumado?. ¿Te hacen descuento en la tarifa?
 #240
Escrito (Editado )  0  0  
EL MIERCOLES TRAMITÉ UNA OFERTA PARA CUÑADA MIA, LA CUAL ERA:
UNA LINEA CON C. AHORRO Y OTRA LINEA CON C.BASICO ADICIONAL.
PRECIO: 43.95€/MES DURANTE 12 MESES, DESPUES 49.95€/MES (ME HICIERON UN 30% DTO DURANTE UN AÑO) Y EL DESIREE 816, MUY BIEN DE PRECIOS, MEJOR QUE CUALQUIER COMPAÑIA.
SE FIRMÓ Y EL AYER YA ESTABA EL MOVIL EN LA TIENDA.
TODO FUE LLAMANDO A ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOLICITANDO DESDE EL PRINCIPIO EL DEPARTAMENTO DE BAJA.

Realmente es un Huawei Mate 9, pero como no lo encuentro.... Jejeje 😂 😂 😂
Volver a Orange