Teleoperadores

6.778 31
 #1
Escrito   12  0  
Bueno damas y caballeros, me decido a escribir este post porque necesito de alguna forma sacar lo que hoy llevo dentro... Puede que incluso ni se entienda o no explique con claridad lo que quiero decir.

Me direis que me quejo cosa que es cierta, y que al menos tenemos trabajo.. etc etc pero que mas da.

Este trabajo no es duro en si, no vas a picar piedras, ni cogemos peso, pero es muy dificil psicologicamente hablando, me explico:

llega el lunes, te sientas, conectas tu equipo y empizas a coger llamadas, lo normal es que sean personas que por lo general molestas, y no solo has molestado tu sino que en el mismo dia ya han molestado entre 3 y 5 veces, y que por lo general y compresible en cierto modo, te insultan; a veces consigues hablar con alguien que te escucha e incluso te pregunta dudas, pero hay un momento de la conversacion, que te das cuenta de que esa persona no te va a comprar (lo que vendas) que solo se esta informando para finalmente llamar mas tarde y que se lo haga otro compañero por lo que solo has perdido el tiempo; otras veces si tienes suerte hay alguien que al otro lado del telefono que te escucha y decide que despues de todo el tiempo que has estado con el al telefono eres tu quien se merece la venta.

Todo esto sucede mientras te presionan para que vendas mas y mas aunque sepan que los clientes ya estan quemados, les da igual lo que hagas mientras vendas. Te sientes infravalorado, cada dia que pasa es igual al anterior y que el anterior y asi.

Olvidate de prosperar en este tipo de empresas, puedes ser el vendedor de año o conocer los sistemas mejor que nadie que este trabajo se mueve por amiguismos, llega un punto que te acomodas que dejas de esforzarte... PARA QUE? al final llega alguin nuevo, con menos conocimientos que tu pero que ha cogido confianza con quien la tiene que tener y pasara por encima de ti...

Se aprovechan de la crisis de personas que estan en el paro que necesitan llevar comida a casa para hacer que su vida sea una autentica basura, que odies ir a trabajas pero sabes que no te quede otro remedio.

Y me direis haber estudiado, pues no porque por aqui pasa gente con estudios y sin ellos y da igual porque de lo que se trata es de hacer contrataciones masivas y despidos masivos.

Da igual eres un numero y cuanto mas tiempo pases aqui menos persona eres y menos presona te sientes...

Solo te queda esperar esa pequeña oportunidad que te saque de aqui y asi poder mandar tdo esto a la m*e*d*

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #2
Escrito   0  0  
te mereces una muy buena valoracion por este post, esta lleno de razon, es un mundo muy dificil aunque yo ultimamente estoy cansado de teleoperadores "ineptos" esos seran los que estan ahi por amiguismo, en cambio personas muy validas ya no estan
 #3
Escrito   0  0  
Entiendo tu enfado y "frustración", Teny, pero también has de tener en cuenta que algunas personas, y recalco, algunas, si llaman más tarde porque se lo tienen que pensar o algo, no tienen ni pajolera de que la venta se la lleva otra persona. También aunque vosotros no tengáis la culpa, y con esto no excuso a quien tiene esa actitud, es que sois los teleoperadores el único ""contacto"" que pueden tener con la compañía y arremeten contra vosotros por no poder hacerlo contra otra persona, y, otras veces, son los propios teleoperadores los que se cubren de gloria con según qué modos.

Personalmente, yo si tengo que pensarlo o consultarlo con alguien, intento dejar a la persona que me atendió el número de teléfono para que me pueda llamar esa persona y que se lleve la venta o bien preguntarle cuándo estará para que me pasen con ella.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Entiendo tu enfado y "frustración", Teny, pero también has de tener en cuenta que algunas personas, y recalco, algunas, si llaman más tarde porque se lo tienen que pensar o algo, no tienen ni pajolera de que la venta se la lleva otra persona. También aunque vosotros no tengáis la culpa, y con esto no excuso a quien tiene esa actitud, es que sois los teleoperadores el único ""contacto"" que pueden tener con la compañía y arremeten contra vosotros por no poder hacerlo contra otra persona, y, otras veces, son los propios teleoperadores los que se cubren de gloria con según qué modos.

Personalmente, yo si tengo que pensarlo o consultarlo con alguien, intento dejar a la persona que me atendió el número de teléfono para que me pueda llamar esa persona y que se lleve la venta o bien preguntarle cuándo estará para que me pasen con ella.


No Vaik no es eso mi frustracion viene el dia a dia... que va quemando y quemando hasta que convierte a una persona de 25 años como yo en este caso una amargada... es el conjunto no una situacion en particular...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #5
Escrito   0  0  
+1

lo has dicho todo.

Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teny
No Vaik no es eso mi frustracion viene el dia a dia... que va quemando y quemando hasta que convierte a una persona de 25 años como yo en este caso una amargada... es el conjunto no una situacion en particular...

Ya, Teny, si no hablo de situaciones concretas. Y, entiendo que estés, hablando mal y pronto, hasta el higo, pero... Aunque sea difícil hay que intentar tomarse las cosas con filosofía para no terminar, como dices, amargada, porque ¿de qué sirve estar así? Mejor mandarlo todo a volar sino. Al próximo que se te ponga tonto lo mandas a la mierda y te quedas fresquita emoticon carcajada (es broma ¿eh?!)
 #7
Escrito   0  0  
Entiendo que son contratos de 6 meses con sueldo que ronda los 800€...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Unos 12 años viniendo lo que hablas. Te entiendo al 100%.
Y te adelanto que no lo intentes explicar, nadie que no lo viva lo entenderá. Parece que sólo si estas en una obra tienes derecho a acabar tus jornadas cansado....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
El enchufismo siempre ha estado a la orden del día ya sea en las empresas o en la política, da igual que seas el numero 1 en todo, siempre pondrán al patán de turno hijo de, hermano de, amigo de, etc... por encima de quien realmente vale, eso si siempre te cogerán para que le saques las castañas del fuego al enchufado y pagándole a el normalmente (mucho) más que a ti. Esto no es nuevo más de una vez lo he podido comprobar así que ánimo y p'alante!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Entiendo que son contratos de 6 meses con sueldo que ronda los 800€...

Yo voy a por el 5 años... tal vez si estuviera de 6 meses no me habria estancado, tambien tengo que agradecer que paga los gastos de mi casa pero a que precio...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Volver a La Taberna