[COMPRO] Nokia Lumia 930

2.395 8
 #1
Escrito   0  0  
Compro Nokia Lumia 930.
Tiene que estar en buen estado y con garantía.
Nuevo está ahora mismo en Rakuten por 315 euros con el envío, así que precios razonables por favor.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Perdona, una cuestión, es que mi hermana anda también detrás de uno.
Yo lo veo en Rakuten de 400 para arriba. Donde está por 315?
Saludos y gracias.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Perdona, una cuestión, es que mi hermana anda también detrás de uno.
Yo lo veo en Rakuten de 400 para arriba. Donde está por 315?
Saludos y gracias.


Lo mismo me gustaría saber a mí... en Rakuten nada menos de 400 y pico... en internet buscando nada menos de 360....
 #4
Escrito   0  0  
Ya estoy por aquí, al final se lo he pillado a un compañero del foro, pero os contesto encantado.

Rakuten
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuesta 365 y se aplica un código de descuento del 15%, creo que era: RAK15DESCEN pero no lo recuerdo exactamente. De todas formas, por la página principal de Rakuten suelen poner los códigos, suele haber casi todas las semanas de 8% mínimo.

Aquí también está bien de precio..
332 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva, un saludo.


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr.Mulo
Ya estoy por aquí, al final se lo he pillado a un compañero del foro, pero os contesto encantado.

Rakuten
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuesta 365 y se aplica un código de descuento del 15%, creo que era: RAK15DESCEN pero no lo recuerdo exactamente. De todas formas, por la página principal de Rakuten suelen poner los códigos, suele haber casi todas las semanas de 8% mínimo.

Aquí también está bien de precio..
332 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva, un saludo.


Muchas gracias por la info!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #6
Escrito   0  0  
En Amazon Reacondicionados están el blanco por 350 euros.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  

Gracias por los enlaces compi, pero siento decirte que no son válidos...

Hace más de 3 semanas que quise comprar dos 930 en imovilshop, y no tienen stock, ni saben cuando lo tendrán, ni saben a que precio los conseguirán... por lo que su precio no es válido.

En cuanto a la oferta de Rakuten, lo mismo, no tienen stock, solo lo consiguen en color negro (precisamente el que nadie suele comprar) y los descuentos que citas son en determinadas fechas y no todo el mundo tiene conocimiento de ellos.

Está bien conseguir un telf a un precio ajustado, pero cuando leo, por ejemplo, "Compro iPhone, a buen precio, que sé que se puede comprar nuevo por 499 €" me parece un poco mear por fuera, con todos mis respetos.

En resumen, que eso de Lumia 930 a 315 € con envío, ni de fly!!

P.D. Disfruta de tu Lumia!!

quote:
Originalmente escrito por Sr.Mulo
Ya estoy por aquí, al final se lo he pillado a un compañero del foro, pero os contesto encantado.

Rakuten
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuesta 365 y se aplica un código de descuento del 15%, creo que era: RAK15DESCEN pero no lo recuerdo exactamente. De todas formas, por la página principal de Rakuten suelen poner los códigos, suele haber casi todas las semanas de 8% mínimo.

Aquí también está bien de precio..
332 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva, un saludo.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues con todos mis respetos también, te respondo.

En primer lugar decir que yo buscaba el de color negro, que seré raro según parece, porque nadie quiere este color. Aun así, que no haya de stock en el color que uno quiera no me parece motivo para decir que no hay stock de ese teléfono.

En segundo lugar, puedo ver ahora mismo que en Rakuten hay uno en stock y en imovilshop 7 en stock. No me acuerdo de memoria cuantos había ayer, pero no ponía 0 en ninguno. Si engañan con ese dato no puedo saberlo, pero en los de colores si que ponen que no tienen stock.

Y en tercer lugar, supongo que ya habrá caducado el código del 15% de descuento, pero eso no quita que yo ayer pudiera comprar un Lumia 930 por 315 euros. Así que no me tienes que decir que no lo encuentro a ese precio "ni de fly". Porque eso es llamarme mentiroso, cuando no lo soy.

Y nada más, si no hubiera sido verdad, ¿para qué poner los enlaces y la información, para quedar como un tonto? Pues no. Simplemente quería compartir las ofertas que había encontrado.

Un saludo.

PD. Al final se lo he comprado al compañero del foro, porque tenía un pedazo de precio y el móvil tenía muy buena pinta. Eso si.. en NEGRO! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
En primer lugar, no pretendo llamarte mentiroso ni mucho menos. Si ha parecido eso te pido disculpas.

En cuanto al resto, me reafirmo, todos tenemos nuestras estrategias de compra y venta, pero un Lumia 930 (del color que sea) a 315 euros con envío, nuevo a estrenar y comprado en tienda (online o no) NO es posible encontrarlo por el momento.

Lo demás son valoraciones que no vienen al caso, y agradezco los enlaces pero no son como decías.

Insisto en que me alegro que hayas encontrado el móvil (de segunda mano y negro) y que te haya encajado en tu presupuesto. Disfrútalo!


quote:
Originalmente escrito por Sr.Mulo
Pues con todos mis respetos también, te respondo.

En primer lugar decir que yo buscaba el de color negro, que seré raro según parece, porque nadie quiere este color. Aun así, que no haya de stock en el color que uno quiera no me parece motivo para decir que no hay stock de ese teléfono.

En segundo lugar, puedo ver ahora mismo que en Rakuten hay uno en stock y en imovilshop 7 en stock. No me acuerdo de memoria cuantos había ayer, pero no ponía 0 en ninguno. Si engañan con ese dato no puedo saberlo, pero en los de colores si que ponen que no tienen stock.

Y en tercer lugar, supongo que ya habrá caducado el código del 15% de descuento, pero eso no quita que yo ayer pudiera comprar un Lumia 930 por 315 euros. Así que no me tienes que decir que no lo encuentro a ese precio "ni de fly". Porque eso es llamarme mentiroso, cuando no lo soy.

Y nada más, si no hubiera sido verdad, ¿para qué poner los enlaces y la información, para quedar como un tonto? Pues no. Simplemente quería compartir las ofertas que había encontrado.

Un saludo.

PD. Al final se lo he comprado al compañero del foro, porque tenía un pedazo de precio y el móvil tenía muy buena pinta. Eso si.. en NEGRO! emoticon sonrisa