Cuánto cuesta portarse sin haber finalizado el compromiso de permanencia?

2.716 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cuánto cobra Orange por irse a otra compañía sin haber finalizado el compromiso de permanencia? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Depende de las condiciones de cada contrato. Lo puedes consultar en el área de clientes de orange.

4 Ahau 3 Kankin
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shxmario
Depende de las condiciones de cada contrato. Lo puedes consultar en el área de clientes de orange.

Gracias, yo no tengo contrato con Orange pero me lo han preguntado. emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Si has cogido un mvl y lo estás pagando sería el el precio que te queda por pagar más si el operador te pone una sanción (hay algunos que solo es lo que te queda por pagar del mvl). No suele ser demasiado.
 #5
Escrito   0  0  
Depende de lo que pagues de tarifa, meses de permanencia que te quedan, si has cogido movil..
 #6
Escrito   0  0  
Y si el móvil sigue con Orange pero lo que se quiere portar es el fijo+adsl? Hay permanencia?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Y si el móvil sigue con Orange pero lo que se quiere portar es el fijo+adsl? Hay permanencia?

Si la tarifa que tienen es una Canguro, la permanencia es igual sobre el móvil que sobre el fijo y adsl. Si el móvil lo tiene con otra tarifa y el fijo y adsl por otro lado sin ser canguro, es posible que cada una pueda tener una permanencia distinta, dependiendo de cada caso.

Por cierto, que tenga en cuenta que si le queda por pagar algo del móvil a plazos y no pide la amortización de las cuotas pendientes antes de irse a otra compañía, Orange le va a cobrar una comisión de 20 euros de gastos de gestión. Que es que ya cobran por todo.

Volver a Orange