[VENDO] iPhone 6 Space Grey 16Gb

1.549 5
 #1
Escrito   0  0  
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 6 Space Grey 16Gb
* Precio: 599 G.I..
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica, comprado en tienda, NO operadoras.
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Desprecintado
* Estado del producto (de 1 a 10): 9,9
* Tiempo de uso del producto: 2 días

Sobre el método de pago

* Ubicación: Salamanca
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Mensajería
* ¿Dispones de factura?: Cuando me llegue la envío.
* Fecha de la factura: Supongo que del día de la compra: 27/11/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues nada amigos, vendí mi 5s para amortizar la compra del iPhone 6 y ya suponía yo que me iba a arrepentir, no me convence y no veo mejoras que justifiquen el cambio, así que he decidido pasarme un tiempo a android (le acabo de comprar un P7 a Kortatu82) y esperar al iPhone 6s a ver si corrige ciertas carencias e incorpora alguna mejora que personalmente creo que necesita (más gigas de ram, el saliente de la cámara, y no se, estéticamente me gustaba más el 5s).
Bueno, al lío, vendo mi iPhone 6 de 16Gb, color Space Grey, desprecintado, trasteado dos días y vuelto a su caja. Todos sus accesorios precintados, sin uso por supuesto, lleva puesto un protector de pantalla cristal templado comprado en tienda física.
Es libre de fabrica, comprado en tienda al contado durante el Black Friday, por lo que no pertenece a operadoras ni sujeto a ningún tipo de permanencia.
La factura ya está pedida, de momento no dispongo de ella, la mando cuando la reciba, supongo que vendrá con la fecha del día de la compra. El iPhone me llego el día 19 creo, me fui el fin de semana a Madrid y lo he desprecintado ayer.
Regalo una funda de gel tpu transparente que le compre el Sábado en el Xanadu, me costo 15 lereles, solo usada ayer y hoy durante el trasteo con el movil, y por supuesto, el protector de cristal templado que le puse ayer, otros 15 lereles.
Nada mas, que me enrollo, 599 euritos envío incluido.
Edito para comentar que subo fotos en breve aunque como comento esta solo desprecintado, pero son obligatorias, y para comentar que NO deseo cambios.
Podéis ver alguna foto más en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tinin31 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iPhone 6 Space Grey 16Gb

 #2
Escrito   0  0  
Privado contestado, seguimos de momento.

Agustín31 en Htcmania.
 #3
Escrito   0  0  
Pues de momento, según me comenta por privado, se lo queda el user marianfb, a ver si se conecta y lo confirma, hay otro interesado pero marianfb está primero.
Si hay más interesados por favor dejar aquí constancia, en caso de controversia será el orden que seguiré.

Agustín31 en Htcmania.
 #4
Escrito   0  0  
Confirmo mi firme interés... procedo a pagar. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Ufff, como andan los bancos estos días de fiesta.
Pues transferencia recibida esta mañana y paquete enviado, pasado justificante del mismo y número de seguimiento por MRW 19 horas, mañana estará en manos de su nuevo dueño.
Esperamos a que de su ok para votar y cerrar el post.

Agustín31 en Htcmania.
 #6
Escrito   0  0  
Recibido, todo de fábula. Da gusto con gente así. Felices fiestas.