[HILO OFICIAL] stella estafadores

34.890 12
 #11
Escrito   0  0  
Estos tios son unso MENTIROSOS y lo unico que les interesa es sacarnos el dinero.

Yo llevé mi telefono hace un mes por un error con la camara que pasaba intermitentemente; me dijeron que no le encontraron pero que me actualizaban el software (¿? yo ya tenia instalado el ultimo que existia).

Al mes lo he vuelto a llevar POR LO MISMO, y ahora casualmente si que encuentran el error, pero dicen que ya no me lo meten en la garantia!!

Joder! si hace un mes lo llevé por lo mismo estando dentro de la garantia y los inutiles no lo encontraron, que "casualidad" que ahora que pueden cobrarme si que lo hayan encontrado....

Yo veo dos opciones, una de dos:
- O hace un mes no hicieron bien su trabajo y no lo miraron bien.
- O hace un mes no quisieron arreglarmelo para que fuera despues cuando tuviera que pagarlo.
 #12
Escrito   0  0  
hola
mi caso es sencillo,fui porque mi terminal sony z1 empezo a dar errores en la camara de fotos tras su actualización ,algo comun en estos tlf,no tiene ni un año de uso y siempre ha sido muy bien mimado debido a lo que m costo ,nunca hice la prueba del agua que tanto anuncian y al llegar a la tienda esta que m recomendo sony a traves de su pagina web decidi dejarlo para que m lo reparasen ya que tiene garantia de 2 años,ellos me dijeron que si era un problema de mal uso m daban un presupuesto y si no lo aceptaba tenia que pagar 17.80 ,bien, decidi dejarlo porque antes me informe de este error y simplemente con una acutualizacion me lo podrian reparar y se de sobra que lo he cuidado.al dia siguiente me llego un correo de un presupuesto de 98 euros debido a que mi terminal se encontraba doblado...... y tenia varias piezas rotas (una p*t* mentira esto) y s i no queria repararlo tenia que pagar 17.80,fui a recoger mi terminal muy enfadado debido a que me di cuenta que estaba siendo estafado,en ese preciso momento otro hombre con el mismo telefono estaba teniendo los mismos problemas de la camara (no creo q tambien lo tenga doblado)y pedi una hoja de reclamaciones por el timo que me estaban haciendo,jsutamente otro grupo de chicos entraron y todos tenian el mismo problema de la camara(todos igual con el telefono doblado como yo jajaja)y aun así no han querido entregarme mi tlf o repararlo quieren que les pague 17.80 y m lo lleve sin reparar. he llamado a sony y los sinverguenzas me dicen que si lo llevo a la empresa reparadora y ellos dicen que lo etngo doblado es cierto y que no mn cubre la garantia y q tengo que pagar los 17.80 por las molestias.me siento super engañado,estafado,impotente,etc ya que nadie me soluciona nada y encima mi telefono se encuentra raptado.
DEBERIAMOS PONER TODOS UNA HOJA DE RECLAMACIONES CONJUNTA A ESTA EMPRESA DE LADRONES,QUE SE APROBECHAN DE QUE SI LES PONES UNA DENUNCIA TIENES QUE PAGAR JUICIOS Y NO TIENES COMO DEMOSTRAR SI ELLOS HAN MANIPILADO EL TLF O NO
 #13
Escrito   0  0  
Servicio tecnico sony stella son unos autenticos estafadores:
entregue mi Tablet EXPERIA comprada en Amazon.es hace un año y que me costo mas de 50 euros, porque no cargaba la batería y nada mas entregarla ya pusieron en el albarán de entrada que tenia deteriorada la tapita de plástico que cubre el conector de carga, después me pidieron la factura de compra la cual les entregue , después de vario días me pidieron que en dicha factura figurara el nº de serie, puesto en contacto con Amazon.es me facilitaron nueva factura con dicho nº de serie. Después de varios días llamaron a mi casa y me dijeron ,sin haber abierto la Tablet, que la averia era motivada por el deterioro de la tapita de plástico del conector de carga, y que si quería repararla me harian un presupuesto. Accedi a ello y otra vez después de unos días me dijeron que el importe de la reparación era de 70 euros y que si no la reparaba tenia que pagar 17,80 euros.
Es una verdadera vergüenza que una marca tan prestigiosa como SONY tenga asignada a una empresa de Servicio técnico, como minimo tan poco seria y desvergonzada como stella.
No compréis productos SONY mientras no cambie de Servicio técnico.
Volver a SonyEricsson