Fianza

8.054 33
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, escribo esto más que nada comentar la jugada de Vodafone y saber si a álguien más le ha pasado.

Bueno, al lío. Hace un par de días se me ocurre portarme a Vodafone, desde la Tinda on Line, pillando la Megayuser de contrato, al tener un 25% por 6 meses al ser la porta de contrato a contrato cogiendo solo la SIM.

Tras dos intentos cancelados, sin ponerme el motivo de la cancelación en la web, llamo al 1704 y me indican que la porta la tengo que hacer en tienda.

Alla voy, me pillan el papeleo y me indican que al día siguiente me llaman para darme la SIM. Me llaman y me dicen que para hacer la portabilidad, Vodafone me exige una fianza de 500€ emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado no dandome otra explicación.

Con lo cual la conclusión es que a Vodafone le deben sobrar los clientes de contrato y ganando un porrón de lineas, pq al menda no lo vuelven a ver.

Pd: Llevo varios años como cliente de contrato en varias compañías y sin ningún descubierto ni atraso.

Un saludo y gracias por leerme.

 #2
Escrito   0  0  
En el pasado has hecho algun amago a Vodafone?

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
Se ve q eso de pedir 500€ Vodafone lo tiene puesto de moda, a mi hermano hace 15 días igual.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Se ve q eso de pedir 500€ Vodafone lo tiene puesto de moda, a mi hermano hace 15 días igual.

Que explicación le dieron?

Saludos: Lordman
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
En el pasado has hecho algun amago a Vodafone?
No, hasta te digo que nunca he hecho ninguno. Eso si, el 1º día que se acaba una permanencia suelo portar, más que nada porque siempre hay nuevas tarifas más interesantes en otras compañias al cabo de 18 o 24 meses. Pero en este caso con Vodafone es la 1º y última vez que tengo algún tipo de relación.
Además, estas pidiendo que te pague más de 24 meses de tarifa, pq lo que más me alucinó, es que era solo SIM, sin movil. Si llego a solicitar movil a saber lo que piden.
Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado


Dudo mucho que te la pidan por gusto, la verdad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Que explicación le dieron?

Pues mira la verdad es q tiene gracia el asunto, le hago una portabilidad a Simyo, le llama Vodafone, le ofrece tarifa 50% y movil normalito gratis, el acepta y q como tienen problemas con el equipo informático le llamarían al día siguiente, llama el al cabo de 48h viendo q no llama nadie y le dicen q tiene q depositar una fianza de 500€, el motivo q solo indican q se haga x tienda, así es q no le busques muxas explicaciones xq no las hay.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   0  0  
eso es y a mi me llaman hoy po la manana y me dicen que estan cancelados tengo dos pedidos para iphone 6 de 64 y me piden esa fianza de 500 euro .... y no se que tengo que hacer ya .......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lomski
eso es y a mi me llaman hoy po la manana y me dicen que estan cancelados tengo dos pedidos para iphone 6 de 64 y me piden esa fianza de 500 euro .... y no se que tengo que hacer ya .......

Y en teoria luego en que momento te devuelven la fianza?.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
no tengo ni idea ... creo que hasta cuando termina el contrato /2 anos / .... luego me voy a preguntar en una tienda como son los cosas y se paga una fianza para los dos lineas donde tengo o es una fianza por titular ....
Volver a Vodafone