[VENDO] Auriculares bluetooth + Emisor Jack 3.5" bluetooth para Tv u otros. PRECIAZO

3.140 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!!Vendo los TaoTronics TT-BA01 Transmisor Bluetooth y TaoTronics TT-BH03 auriculares Bluetooth, los tengo muertos del asco ya que solo los use para ahcer una review hace 9 meses.


en amazon valdrian 40€ juntos, yo los dejo a 26€ g.i 24h en destino incluidos (con nº de seguimiento incluido)

Mi review era esta:

quote:
Originalmente escrito por 1668ale
[B]El primero de ellos son los auriculares TT-BH03, unos auriculares bt normales, con botones de respuesta de volumen, cambio de cancion y colgar/descolgar llamada, y algo que me llama mucho la atencion, es que no son rigidos sino que tienen cierto giro para darle mayor comodidad (lo han conseguido para mmi gusto).
[VENDO] Auriculares bluetooth + Emisor Jack 3.5" bluetooth para Tv u otros. PRECIAZO

El otro producto es el TT-BA01, es un transmisor bluetooth, es decir es un emisor de audio para aquellos dispositivos sin bluetooth, como una tv, radio, minicadena, o algun mp3 sin este tipo de tecnologia inalambrica.
[VENDO] Auriculares bluetooth + Emisor Jack 3.5" bluetooth para Tv u otros. PRECIAZO

En mi caso los he probado con la tv, viendo la F1 y me ha durado la bateria de momento con la carga de fabrica toda la clasificacion de F1 (1 h aprox) y el previo + carrera (3h aprox) mas un par de horas de juego a la xbox 360.

El audio sin ningun problema, no he notado nada de lag, aunque quizas en ninguno de los casos.
Su uso es muy facil, en transmisor solo consta de 1 boton, el cual si lo mantenemos pulsado se enciende, si mantenemos pulsado unos 3 segs se apaga, y si pulsamos unos 5 segs sincroniza con los dispositivos.

Cuando esta encendido emite una luz azul cada 5 segundos aproximadamente para saber que esta encendido.

Respecto a los auriculares el punto a favor, para mi, es que tanto su microfono, como botones son 100% compatibles con windows phone 8.1/windows 8.1rt (S.O. que yo uso), asi como el dictado de mensajes, o control por voz en general es totalmente funcional con estos auriculares.

Vuelvo al transmisor bluetooth TT-BA01 para recomendarlo a todo aquellos que no tenemos televisores con bluetooth, ya que con un dispositivo de apenas el tamaño de un usb, solo necesitando audio de 3.5 (o salida tipica de cables blanco y rojo) podremos eschuchar en nuestros auriculares/altavoces inalambricos bt.

A continuacion dejo unas fotos de ambos productos, cualquier duda ya sabeis emoticon guiño


un saludo

 #2
Escrito   0  0  
[VENDO] Auriculares bluetooth + Emisor Jack 3.5" bluetooth para Tv u otros. PRECIAZO

[VENDO] Auriculares bluetooth + Emisor Jack 3.5" bluetooth para Tv u otros. PRECIAZO

[VENDO] Auriculares bluetooth + Emisor Jack 3.5" bluetooth para Tv u otros. PRECIAZO

[VENDO] Auriculares bluetooth + Emisor Jack 3.5" bluetooth para Tv u otros. PRECIAZO

[VENDO] Auriculares bluetooth + Emisor Jack 3.5" bluetooth para Tv u otros. PRECIAZO

[VENDO] Auriculares bluetooth + Emisor Jack 3.5" bluetooth para Tv u otros. PRECIAZO

[VENDO] Auriculares bluetooth + Emisor Jack 3.5" bluetooth para Tv u otros. PRECIAZO
 #3
Escrito   0  0  
tienes un privado
 #4
Escrito   0  0  
Privi

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordimgr3
tienes un privado

Vendido en mano con jordimgr3, por mi parte todo perfecto, me mantengo a la espera para intercambiar votos emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
todo perfecto
Volver a Otros