[AYUDA] cable HDMI

2.610 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
A ver quien puede ayudarme con este raro caso. (o eso creo yo)
El otro día me compré un cable HDMI de 5metros para conectar el portátil a la TV,
cual es mi sorpresa que la TV no reconocía que hubiera nada conectado emoticon triste
Despues intenté instalar drivers por si la salida HDMI no estaba habilitada o algo así...
Viendo que aquello no iba a buen puerto cogí otro cable y éste si funcionaba entre portatil y TV.
pero cual es mi mayor sorpresa? que el cable HDMI de 5m si funcionaba con otros aparatos al conectarlos a la Tv.
A que se debe esto??
Gracias por vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
una cosa basica... activastes la duplicacion de pantalla en el portatil? en el mio hay que activarla con una combinacion de teclas Fn+f6 ( o alguna de esas )

Un saludo

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #3
Escrito   0  0  
Claroooo!!! si ya te digo que utilicé otro cable y si funcionaba entre portátil-Tv.
Lo raro es que entre el decodificador de satélite y la tele si funciona.
Algo pasa aquí.... emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Probablemente la combinación distancia - calidad de cable - nivel de señal que saca el portátil no es suficiente. Seguro que el otro cable que probaste era más corto.

saludos

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #5
Escrito   0  0  
o igual el conector que va al portátil hace tope con el plástico y no llega a entrar del todo, mientra que en el resto de cables sí, comprueba el ensamblado de las clavijas porque ahí puede estar el problema
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
Pues al final he ido a la tienda con el portátil y el cable y lo han probado y nada...
El ordenador no reconoce que se pueda duplicar la pantalla, ni la tele reconoce que haya un hdmi conectado.
Me lo han cambiado por uno de 3 metros y este si que funciona.
Hasta ellos mismos estaban impresionados, ya que según ellos, han probado cables de 30 metros y lo de la intensidad no ha sido nunca un impedimento ya que no se necesita apenas señal para que llegue al dispositivo de video.
En fin no sé...
Gracias a todos por la ayuda!!
Volver a Informática