[AYUDA] Es posible conocer los servidores de MAIL?

4.027 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Si quieres pasar el nombre por privado, encantado. Aun así, si utilizas Lotus Notes, que no conozco mucho, puedes ver la configuración de la cuenta, al parecer, seleccionando el menú Archivo, eligiendo la opción Preferencias y, por último, yendo al apartado de Cuentas; allí debería estar la de tu trabajo y deberías poder consultados los datos.
Te mando los datos por privado, desde ya tienes mi verde.
No te imaginas el favor que me haces.
 #12
Escrito   0  0  
Nada, parece que es imposible averiguarlos.
¿Alguien conoce bien LOTUS nótes?
 #13
Escrito   0  0  
Hola
Busca en archivo->preferencias->usuario

Hay debe de haber algo referente al correo pop, stmp.

Un saludo

Okiss
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okiss
Hola
Busca en archivo->preferencias->usuario

Hay debe de haber algo referente al correo pop, stmp.

Un saludo

Okiss

en archivo-preferencias, no veo usuario...emoticon asco
 #15
Escrito   0  0  
Hola
Te hablo del LN 8.5.
De todas formas no puedes preguntar al que te lo configura. Yo recuerdo que hay una opcion que es reconfiguracion de cliente y hay es donde debes meter los datos.
Por otra parte en la barra de abajo a la derecha del todo esta la barra de ubicacion ( es la penultima) ahi eliges editar actual y buscas los datos.

Un saludo

Okiss
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okiss
Hola
Te hablo del LN 8.5.
De todas formas no puedes preguntar al que te lo configura. Yo recuerdo que hay una opcion que es reconfiguracion de cliente y hay es donde debes meter los datos.
Por otra parte en la barra de abajo a la derecha del todo esta la barra de ubicacion ( es la penultima) ahi eliges editar actual y buscas los datos.

Un saludo

Okiss

Jodo, voy a buscar. Efectivamente es LN 8.5, pero no se como meter datos en reconfiguración de cliente (no sea que la lie pardaemoticon carcajada ).
Gracias socio, verdaco te pongo, como me lo soluciones te coronasemoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Jodo, voy a buscar. Efectivamente es LN 8.5, pero no se como meter datos en reconfiguración de cliente (no sea que la lie pardaemoticon carcajada ).
Gracias socio, verdaco te pongo, como me lo soluciones te coronasemoticon guiño

No se llegar, me sale una ventan emergente en reconfiguración `pero ahi me quedo, no se seguir.
Volver a Informática