[AYUDA] Trabajar en INDRA (Valencia)

16.113 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Alguien conoce esta empresa o trabaja en ella?
Me han llamado para preguntarme si estoy interesado en trabajar para ellos, pero me gustaría tener más información.

He buscado por Internet y lo que he encontrado no ha sido especialmente bueno, que digamos.

Asi que necesito vuestra opinion.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No la conozco, pero según muchos comentarios e hilos en forocoches, es una picadora de carne de cuidado. Vas a echar horas a saco y después, a saber.

Lo dicho, lo desconozco totalmente, pero siempre he leído lo mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo conozco gente que ha estado y creo que nadie más de 6 meses.

A mi tía y a más personas le hicieron la formación, llamaron para firmar el contrato y a la hora de haber firmado le dijeron que finalmente no contaban con ella.

No es el único caso.


Trabajo para otra empresa cercana de la cual hay las peores críticas del mundo.

Los primeros 8 meses un infierno los 8 siguientes fenomenal y que dure.

Depende mucho "la sección" para la que se trabaje.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
Indra como bien dice markuzz es un mercado de carne.

No pones exactamente para que o donde es el puesto, yo te digo que si vas a informática, salvo que vayas a un cliente a un proyecto largo, las vas a pasar caninas yendo de un lado a otro.

Yo he currado dos veces para Indra como subcontratado de la subcontrata ( ya me entendéis ) y fueron dos proyectos largos y en buenos clientes.

emoticon lengua

Pero sé de gente que ha estado de un lado a otro, apagando fuegos, haciendo mas horas que un chino y ha terminado hasta el escroto.

EN cualquier caso, suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PuSHtU
Buenos días,

Alguien conoce esta empresa o trabaja en ella?
Me han llamado para preguntarme si estoy interesado en trabajar para ellos, pero me gustaría tener más información.

He buscado por Internet y lo que he encontrado no ha sido especialmente bueno, que digamos.

Asi que necesito vuestra opinion.

Muchas gracias!


Pues yo te digo que es una picadora, pero como casi todas de este tipo. Si eres joven te va a servir y mucho para el curriculum. Después de un par de añitos donde vas a ganar experiencia a tope pudes mover el curriculum y serás valorado por las demás empresas. Indra, Accenture o este tipo de multinacionales explotan al personal, pero la gente que sale de allí está más que preparada para dar el salto a un trabajo mejor remunerado en el que vas a hacer muchas menos horas y verás que han merecido la pena esos esfruezos.

Grandes multinacionales escogen a esta gente que ha estado por lo menos un par de años en estas empresas por ser gente constante, acostumbrada a trabajar duro y con capacidad para afrontar proyectos importantes.

Conozco grandes multinacionales en el que trabajar en las picadoras de carne lo valoran y muuucho. (B. Santander, Abbott, Puleva, BBVA....)

 #6
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos! Os pongo un verde a cada uno emoticon sonrisa

Os digo lo que me han ofrecido:

-Un puesto de HelpDesk en Indra, haciendo faena para Vodafone
-Jornada completa con 39 horas semanales
-7.25€/brutos la hora
-Un periodo de 3 meses de prueba con posibilidad de prolongarlo hasta 1 año y luego entrar en la plantilla
-Un periodo de formación de 2 semanas, una de ellas pagada

Visto todo esto, no estaría del todo mal, pero tengo que decir que desde hace 5 años trabajo como administrador de sistemas en una empresa donde me tratan muy bien. La unica pega es que tengo media jornada y me gustaría tener jornada completa, pero aqui no va a poder ser de momento.

Soy una persona activa y me gusta moverme mucho, por tanto no sé cuanto aguantaría como HelpDesk resolviendo problemas por telefono o email.
Ademas, pasar de administrador de sistemas a HelpDesk me parece un paso atras (corregirme si me equivoco).

Si acepto el trabajo de Indra, tendría que mudarme a Valencia, buscar alquiler, etc.

Lo UNICO que me atrae es la jornada completa, pero si se trata de una empresa "picadora", no sé si me compensa.

Al final creo que voy a decir que no y voy a buscar algo mejor.


 #7
Escrito   0  0  
Conozco a varios y todos coinciden en ponerla a parir: también conozco a un delegado sindical y están hasta el c*l* de las pirulas que hacen continuamente a los curritos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Está claro. De momento me quedo donde estoy emoticon feliz

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PuSHtU
Está claro. De momento me quedo donde estoy emoticon feliz

Sabia decisión.

5 Años de administrador de sistemas...........

emoticon emocionado

Macho, a poco que te muevas no creo que te cueste mucho encontrar algo a jornada completa.

Eso si, hazte a la idea que la jornada completa muy posiblemente lleve asociada disponibilidad 24x7, pero si te lo compensan de alguna manera, miel sobre hojuelas.

emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Llevo unos meses buscando trabajo tanto aqui como fuera, pero de momento nada de nada.

No huyo del trabajo y soy bastante eficiente en todo lo que hago (si no, me hubieran echado hace tiempo) y si la jornada completa implicaria tambien guardias 24x7, no diria que no, siempre y cuando las condiciones sean buenas.

Volver a La Taberna