Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.220 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
Alguien que amague puede preguntar a que precio están ofreciendo el Z3 en autónomos??

Gracias!
 #4992
Escrito   0  0  
Cual es el numero de retenciones para autonomos ? gracias de antemano , un saludoemoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #4993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Cual es el numero de retenciones para autonomos ? gracias de antemano , un saludoemoticon guiño

Yo creo que es el mismo para todos, que alguien me corrija.Yo también soy autónomo y lo gestioné en 607100199
 #4994
Escrito (Editado )  0  0  
-editado

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #4995
Escrito   0  0  
Despues de leeros, me voy a lanzar el Lunes a hacer el amago de 4 lineas de autonomo, sin permanencia y con muchos años/puntos(que estoy viendo que no valen para nada)y tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:
-Estoy viendo que para sacar las mejores condiciones lo mejor es amagar a Amena, es asi?
-Tengo que amagar con las 4 lineas? si es asi y viendo los problemas para anular luego la portabilidad a Amena, en la misma llamada puedo anular las 4 lineas ? o tengo que anular linea por linea? si es asi necesito una mañana entera al telefono y no se si me compensa.
-Amagando a Movistar por ejemplo las condiciones ofrecidas son peores? pero es mucho mas facil cancelar la porta?

Gracias de antemano y saludos
 #4996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monktm
Despues de leeros, me voy a lanzar el Lunes a hacer el amago de 4 lineas de autonomo, sin permanencia y con muchos años/puntos(que estoy viendo que no valen para nada)y tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:
-Estoy viendo que para sacar las mejores condiciones lo mejor es amagar a Amena, es asi?
-Tengo que amagar con las 4 lineas? si es asi y viendo los problemas para anular luego la portabilidad a Amena, en la misma llamada puedo anular las 4 lineas ? o tengo que anular linea por linea? si es asi necesito una mañana entera al telefono y no se si me compensa.
-Amagando a Movistar por ejemplo las condiciones ofrecidas son peores? pero es mucho mas facil cancelar la porta?

Gracias de antemano y saludos



Para anular con orange/amena, tienes que hacerlo de una en una y además, desde el propio numero que has portado. Es decir, tienes que tener todos los terminales a mano y prepárate para perder 1 hora minimo.
Mas luego súmale el tiempo que te vas a tirar negociando con Vodafone.
Yo para 7 líneas, perdí mas de 5 horas en total.
Suerte y animo.
 #4997
Escrito   0  0  
A ver como van saliendo por este departamento las financiaciones. De momento por web para nuevos contratos, el mismo móvil tiene una financiación más alta en autónomos que en particulares. Lo de siempre vamos
 #4998
Escrito   0  0  
Bueno, OJO con lo que voy a comentar.

Portabilidad de 4 lineas empresa (micropyme) a Yoigo. Solo móviles.

Inicio conversacion con el Dpto comercial y estas son las ofertas:

RED M al 50% + I6 16gb con pago inicial de 98€

Para las otras 3 lineas pedí un Z3 Compact con la SMART M y me la ofrecieron tambien con un 50% de descuento pero con un pago inicial por los moviles de 112€ (por cada movil).

Ante esto me quedé completamente atónito y le dije..."sé que ofreceis el I6 a coste 0" y me dijo que "ya pero es que han entrado unas nuevas politicas comerciales (las famosas financiaciones) y estas son las ofertas que le puedo hacer en este momento. Quedó en llamarme en 30 min para ver si podia mejorar en algo dichas ofertas.

Una de dos, o el que me atendió, me troleó por completo o es cierto que las nuevas financiaciones están haciendo estragos.

Resumen: me piden por un I6 16gb 90€ de pago inicial con una RED M y 112 por un Z3 Compact con la SMART M.
 #4999
Escrito   0  0  
buenas, el martes sere de vf, como autonomo, cuanto tiempo tengo que esperar para poder amagar? tres meses como en particulares?
 #5000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovilo
buenas, el martes sere de vf, como autonomo, cuanto tiempo tengo que esperar para poder amagar? tres meses como en particulares?

desde que seas vodafone ya puedes amagar sin problema

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Vodafone