[VENDO] Samsung Galaxy S4 Zoom libre de origen --- 95 euros

1.037 10
 #1
Escrito   0  0  
* Marca: Samsung
* Modelo: S4 zoom
* Precio: 95 euros


* ¿Desperfectos?: Tiene unas muescas en los laterales producidas por una caida. La tarjeta SIM una vez introducida cuesta sacarla (cuesta muchisimo, no funciona el muelle)
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 15 meses


mensaje original: http://www.gsmspain.com/foros/h1418...origen-125.html
 #2
Escrito   0  0  
ya tengo alguna oferta pero sigue en venta
 #3
Escrito   0  0  
Telefono recibido pero con incidencia.

El problema no es que nos e pueda sacar la sim, el problema es que el alojamiento de la sim ha sido forzado y golpeado y la sim baila dentro con lo que apenas la reconoce. Obviamebte esto no es lo que aparece en la descripción asi que solicito una respuesta por parte del vendedor

 #4
Escrito   0  0  
Menudo putadon, esperemos que encontreis una solucion placentera para los dos.Eso hay que detallarlo al venderlo!!!

Galicia
 #5
Escrito   0  0  
imagenes con la sim funcionando

jordimgr3 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy S4 Zoom libre de origen --- 95 euros

 #6
Escrito   0  0  
y otra

jordimgr3 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy S4 Zoom libre de origen --- 95 euros

 #7
Escrito   0  0  
estan tomadas el dia de 3 de noviembre...
 #8
Escrito   0  0  
De nuevo comento

El móvil COGE cobertura y la pierde al cabo de un rato luego vuelve a cogerla y luego vuelve a Irse. Si quieres subo fotos del estado en el que se encuentra el dock de la tarjeta SIM, forzado y abierto con un destornillador o algo asi.

Necesito una solución por parte del vendedor, evidentemente estos datos ni aparecían en la descripción ni me interesa el teléfono AVERIADO.



 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor es sustituirle el lector de sim. Creo que sale sobre 25€, os va a salír más rentable que andar con temas de portes

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #10
Escrito   0  0  
definitivamente devuelvo el dinero al comprador y desde aqui pido disculpas publicamente

tambien aprovecho para decir que la reparacion que me hizo un usuario de este foro ha sido una chapuza con mayusculas