El Samsung Galaxy S5 LTE-A llegará a España en octubre ( Acuerdo Samsung Vodafone )

9.052 29
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lnhigo
Pero con tarifas como las actuales de vodafone (Red L en mi caso con 4 gigas) nos vale teniendo un teléfono compatible con LTE Advanced? O la tarifa (o servicio prestado con vodafone o lo que sea) tiene que ser compatible? (en cuyo caso Vodafone tendría que sacar nuevas tarifas o adaptar algo,con la posibilidad de cobrar algo más). Es que si fuera lo segundo, entonces no es tan goloso un móvil como este, que necesitará tiempo para poder sacar todo su potencial y además necesitaría de nuevas tarifas o cosas nuevas de vodafone.

No te preocupes, si tienes 4G tienes LTE-A, es como el HSDPA y HSPA+...
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo he preguntado en el foro de vodafone y me han dicho que no saben cuándo lo ofrecerán. Y la cosa es que yo quería esperarlo pero hay un post por aquí que dice que van a cambiar de gama a financiación (con lo que habría que pagar más tiempo) y me ha entrado el acojone y estoy por pillarme el S5 normal por si lo cambian un día de estos...

https://foro.vodafone.es/t5/Android...ndo/td-p/489077
 #24
Escrito   0  0  
Ha aparecido en la web de Samsung Netherlands: Caracteristicas de S5 Plus

curioso que tiene menos bandas que Note 4, pero hay usb 3.0.
 #25
Escrito   0  0  
seguimos sin noticias...
 #26
Escrito   1  0  
A mi me lo han ofrecido esta semana en amago, por 15€/mes y sin pago inicial con smartM. Lo he descartado por ser casi igual que el normal. La potencia del procesador mejor es marginal.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarmentado
A mi me lo han ofrecido esta semana en amago, por 15€/mes y sin pago inicial con smartM. Lo he descartado por ser casi igual que el normal. La potencia del procesador mejor es marginal.
y normal ofrecen por 10?
 #28
Escrito   3  0  
Yo lo recibi ayer el S5 4G+.Es el modelo Galaxy S5 4G+ G901F

Informacion de lo que trae :

http://www.samsung.com/es/consumer/.../SM-G901FZDAPHN
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
y normal ofrecen por 10?

No, tanto el normal como el plus tienen el mismo precio.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Pero ya lo ofrecen en amagos y ya lo habeis recibido alguno con vodafone???

Llevaba tiempo esperandolo...

Gracias!

Mañolandia masmola
Volver a Vodafone