Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.216 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo mi línea como empresa ahora mismo. Quiero hacer un amago y posteriormente cambiar a particular. ¿Habría algún problemas para mantener la tarifa de empresa? ¿Afectaría esto a la permanencia en caso de que me tenga que poner una tarifa de particular?

Gracias.
 #4742
Escrito   0  0  
Yo también cambiaré de empresa a particulares.
La cuestión es, una vez realizado el amago, hay que pedir primero el cambio de segmentación???? O como va esto!1 No tengo claro que negociar primero, si la oferta en sí o bien directamente pedir el cambio de segmentación y escuchar oferta de particulares.
Vaya lío.A ver si alguno me despeja dudas.

Muchas gracias de antemano
 #4743
Escrito   0  0  
Yo creo que algunos lo han comentafo ya si leéis unas páginas atrás. Los del departamento de portabilidades mismos pueden hacer el cambio de segmentación y hacer ofertas de particulares. Al revés no: si aceptas oferta de empresa te quedas como empresa.
 #4744
Escrito   0  0  
a que numero llamais?? acabo de llamar y nanai de la china no hay stock
 #4745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
a que numero llamais?? acabo de llamar y nanai de la china no hay stock

Hola suso. Stock de qué? de iPhones?
No era el 607100199?
 #4746
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelvo a realizar la consulta, si alguien me echa un cable se lleva verde.

¿Se podría conseguir el iPhone 6 16GB (o superior, en caso afirmativo cuál) por 0 euros por menos de 42,98 euros/mes (precio que ofrecen en portabilidad) durante dos años? ¿o se podría extender la oferta de la tienda online de 32,24€/mes a más de 6 meses?

Ahora mismo tengo dos líneas antiquísimas en Movistar y estoy pensando en pasarlas a VF. Pero no sé si pasarlas sin permanencia y amagar o directamente hacer la portabilidad.

Estoy viendo que muchos estáis haciendo cambio de segmentación, por lo que si no me equivoco, tendría que realizar la portabilidad sin permanencia a Vodafone, pedir cambio de segmentación (¿cómo se confirmaría que te han cambiado de segmentación?) y luego amagar desde Vodafone particulares con las dos líneas hacia Orange u otra compañía.

Me parece muy extraño que sin tener antigüedad me vayan a ofrecer algo mejor que haciendo la portabilidad y me parece un proceso algo engorroso.

En fin, ¿algún alma caritativa que pueda ayudarme?

Gracias.

 #4747
Escrito   0  0  
Hola,
Para hacer amago desde vodafone sin antigüedad no tienes que hacer cambio de segmentación sino quedarte como autónomo (o empresa). Al menos es lo que he deducido leyendo unas cuantas páginas de ese hilo. Y te ofrecen algo parecido a particulares pero estando como autónomo.
Si cambias a particulares entonces entiendo que deberás esperar los 3 meses y algo mínimos para hacer amagos con garantías de que te ofrezcan algo. Sino res de res.
 #4748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Hola,
Para hacer amago desde vodafone sin antigüedad no tienes que hacer cambio de segmentación sino quedarte como autónomo (o empresa). Al menos es lo que he deducido leyendo unas cuantas páginas de ese hilo. Y te ofrecen algo parecido a particulares pero estando como autónomo.
Si cambias a particulares entonces entiendo que deberás esperar los 3 meses y algo mínimos para hacer amagos con garantías de que te ofrezcan algo. Sino res de res.


Verde. Si alguien más pudiera confirmarme esto estaría genial.

Me da miedo pasarme a VF sin permanencia y luego sacar una oferta peor que la de la portabilidad.
 #4749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Vuelvo a realizar la consulta, si alguien me echa un cable se lleva verde.

¿Se podría conseguir el iPhone 6 16GB (o superior, en caso afirmativo cuál) por 0 euros por menos de 42,98 euros/mes (precio que ofrecen en portabilidad) durante dos años? ¿o se podría extender la oferta de la tienda online de 32,24€/mes a más de 6 meses?

Ahora mismo tengo dos líneas antiquísimas en Movistar y estoy pensando en pasarlas a VF. Pero no sé si pasarlas sin permanencia y amagar o directamente hacer la portabilidad.

Estoy viendo que muchos estáis haciendo cambio de segmentación, por lo que si no me equivoco, tendría que realizar la portabilidad sin permanencia a Vodafone, pedir cambio de segmentación (¿cómo se confirmaría que te han cambiado de segmentación?) y luego amagar desde Vodafone particulares con las dos líneas hacia Orange u otra compañía.

Me parece muy extraño que sin tener antigüedad me vayan a ofrecer algo mejor que haciendo la portabilidad y me parece un proceso algo engorroso.

En fin, ¿algún alma caritativa que pueda ayudarme?

Gracias.


Hola, voy a intentar ayudarte pero yo no puedo confirmar nada al 100%.

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, ayer inicié las prtabilidades hacia autónomos con dos líneas con la intención de conseguir dos iphone 6 con el 50% de descuento en la tarifa. Por lo que he leído, puedes conseguirlo desde el primer día ya que en autónomos no necesitas antigüedad para que te ofrezcan.

Si se da el caso de que no me ofrezcan nada o no lo consiga, esperaré los tres meses y paso a particulares y durante estos meses disfruto del 25% de descuento de la tienda online y los 12€ del descuento por segundas líneas.

Yo en tu caso, si no te corre mucha prisa, portaría sin terminal y en el peor de los casos esperaría. Los precios en retenciones son mejores que si coges el tlf por la web o en tienda.

Espero que te haya servido!
 #4750
Escrito   0  0  
Comentar también que ayer le eche un poco de morro y llame a retenciones de autónomos y pregunte si me podían hacer ofertas por una línea que cancelé portabilidad hace dos semanas. La chica me dijo que sólo pueden ofrecer de año en año en ese departamento, por lo que deduje que a los 12 meses puedes volver a amagar y conseguir otro tlf o tarifa. Supongo que te dejaran si sólo tienes permanencia en tarifa y vodafone y no en otros servicios(como he leído por el foro). Simplemente quería aportar lo que me dijeron.
Volver a Vodafone