Yomvi para mac

26.234 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas:

He hecho limpieza en el mac al actualizar al yosemite y se me olvido guardar la app de yomvi en el disco duro externo. ¿alguien sabe donde bajarla? He mirado en la web de yomvi y no aparece ya la app!

Gracias!

Fan de Apple
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miaseva
Hola muy buenas:

He hecho limpieza en el mac al actualizar al yosemite y se me olvido guardar la app de yomvi en el disco duro externo. ¿alguien sabe donde bajarla? He mirado en la web de yomvi y no aparece ya la app!

Gracias!


Ahora Yomvi hay que usarlo online para OS Yosemite, la APP ya no es compatible con el nuevo OS
 #3
Escrito   0  0  
Eso te iba a decir, que da lo mismo porque la app no va con Yosemite...a usar vía web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
-

Fan de Apple
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por miaseva
Hola muy buenas:

He hecho limpieza en el mac al actualizar al yosemite y se me olvido guardar la app de yomvi en el disco duro externo. ¿alguien sabe donde bajarla? He mirado en la web de yomvi y no aparece ya la app!

Gracias!


quote:
Originalmente escrito por hinder
Eso te iba a decir, que da lo mismo porque la app no va con Yosemite...a usar vía web.


Gracias a los dos, un verde para cada uno!

Fan de Apple
 #6
Escrito   0  0  
Que por cierto, yo prefería la app pero reconozco que reproductor de web esta mas pulido. Si te da problemas al entrar actualiza a la última versión microsoft silverlight.

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Que por cierto, yo prefería la app pero reconozco que reproductor de web esta mas pulido. Si te da problemas al entrar actualiza a la última versión microsoft silverlight.

Saludos


pero la calidad es muchísimo peor

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
pero la calidad es muchísimo peor

Ya, de eso me estoy dando cuenta hoy....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
si no conseguís loguear en safari, probad con otro navegador, silverlight+safari debe estar dando problemas ultimamente.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, a mí me sucede lo mismo con Yomvi en Yosemite. La solución puede pasar por cambiar a mano el número de versión de OS X para que pase la comprobación de Yomvi. Aquí viene bien explicado (en inglés) cómo hacerlo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojo, YO NO LO HE PROBADO, seguramente funcione, pero hay que tener mucho cuidado de no reiniciar sin haber vuelto a poner la versión original correcta. He leído en varios sitios que ese olvido puede ser fatal.

Lo dejo aquí por si alguien tiene OS X en una máquina virtual o un ordenador que se pueda permitir formatear si pasa algo, y que nos cuente emoticon disimulo
Volver a Informática