[VENDO] Iphone 5 64GB libre

567 5
Escrito   0  0  
Lo vendo barato, o lo cambio por algo que me interese, tiene su caja con cargador cable y auriculares.

Pegas por el cual escucho precio:

• La pantalla genuina se rompió y la reemplacé por otra, el tacto es bueno, y se ve bien, pero algo debí tocar, que algunas veces cuando se enciende me da un sms de que algo falla, reinicias pulsando home y el boton de la esquina y sin problemas.
  • Cuando se cayó, la esquina quedó feota, pero le he puesto un vinilo y la verdad es que parece nuevo
  • Los accesorios estan usados y no son genuinos, por lo que a veces da fallo de cargar/dejar de cargar, cojiendole el tranquillo no hay problemas.

Estos son las cosas que tiene, mi reputación me avala, y os digo que el móvil el 98% del tiempo es totalmente funcional, pero a veces tiene esos pequeños fallos. De ahí que lo venda barato, o busque cambiarlo por algo que me interese.

Eso sí para ofertas irrisorias mejor no la hagais, por que en el caso de que no lo venda lo dejo como móvil para running que con los 64GB de memoria ya tengo para guardar música.

La pantalla está impoluta y el aspecto es este:
[VENDO] Iphone 5 64GB libre

Tengo prioridad para las ofertas que se hagan públicas en este POST

Escrito   0  0  
up

Escrito   0  0  
Nadie lo quiere?

Escrito   0  0  
Me han preguntado precio, sin mirar mucho he dicho 250€ que creo que esta bastante bien! Up

Escrito   0  0  
Subimos

Escrito   0  0  
Nadie interesado!