quote:
Originalmente escrito por karlostek
a estas alturas no se si existe estafa o no,forocoches ha hecho lo que ha podido y estoy convencido de que aqui hay gente supuestamente honrada y con votos positivos metidos en el ajo,vendedores que venden legal pero que a su vez estafan con otras cuentas para sacar el maximo de dinero.
Pruebas hay muchas se han ido numerando,casi todos por h o por b estan relacionados unos con otros,forocoches ha descubierto el pastel y eso ha escocido y mucho,vease las reacciones de los implicados,contestando de forma muy hostil incluso insultando por privados de esos votos rojos que se dan.
Lo unico que se a ciencia cierta que viendo el personal que corre por aqui no compro nada en la vida
a mi no me escuece que forocoches haya destapado todo esto, pero es que veo que las pruebas están sujetadas con pinzas.
la primera fue que el abo75 en su photobucked tenia la foto que subio al foro del estafador,,, cosa que yo veo normal... porque la subio alli para poner en enlace aqui en gsmspain
luego lo del verde,,, en un principio el estafador escribió en el hilo de abo75 que no se fiaba de abo75... quien si quiere crearse un pefil fiable de ventas usa un clon (que por cierto no sale en el sistema de clones suyo) para criticarse asi mismo??
despues cuando abo75 demuestra que tiene los moviles y varios usuarios comentan que lo han recibido el estafador pone un verde a abo75 que este devuelve, ademas el verde no indica nada de transaccion de compra venta por lo que alguien que mire el perfil a la hora de comprar no lo va a tener muy encuenta...
si en este foro un usuario quiere verdes con que se pase un rato por el hilo de chollos, invitaciones.. consigue 10 con votos en facebook y a lo tonto se crea un perfilon con el que ubiera picado mucha gente
es mi opinion... aqui hay cosas que no me huelen bien pero si lo pongo todo en una balanza pienso que abo75 es inocente...
por cierto llevamos dos dias de un debate dificil de seguir para mucha gente con acusaciones de muchos sitios y con muchos usuarios por medio
creo que esto a quien menos beneficia es a los afectados