[VENDO] phone6 plus

337.399 944
Escrito   0  0  
Esra tarde en la pagina 30 otro usuario afirmo tambien lo del suicidio del cabo y no haceis ni p*t* caso, que pasa es otro clon de la mega estafa preparada durante años??

Si os poneos a mirar todas las ventas que tienen positivas los usuarios que dicen que son el mismo venden casi masi mas que el corte ingles y cuentas con miles de mensajes...

en que cabeza entra que un usuario se va a crear multicuentas durante años, vendiendo correctamente en el foro y como en el caso de diego vendiendo cosas carisimas de 800 euros para arriba algunas... y despues de años de entramado va a usar una cuenta con apenas actividad para cometer una estafa a varios usuarios y que el total como mucho suma 1000 euros???

Es de locos pensar eso!!! Si alguien quiere estafar y es multicuenta usara la que mejor repuracion tenga como es logico para inspirar mas confianzavy pegar un pelotazo mayor!!!.

Perro repito ya son dos los usuarios que han confirmado lo del suicidio...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Pido disculpas por si la he cagado con alguien. Sinceramente no sé qué co*o pasa aquí. Yo lo único que quería era pillar al estafador. Dejo esto porque no voy a ninguna parte.

Para pillar al estafador era necesario acusar a cualquiera que opinara diferente a ti? O acusar a ussers reputados?
Has tratado con alguno de los que implicas o dudas de su fiabilidad?
Parece mentira que el sistema de votos de GsmSpain algunos lo consideren de "máxima fiabilidad", cuando existen muuuuuchos hilos de quejas al administrador para que modifique dichas listas.

Yo no tengo clones, eso quiere decir que soy más de fiar que Diego30 o cualquiera que tenga clones? O quizás será por que vivo en el extranjero y mi IP no se asocia a la de ningún compañero?

Por cierto, veo que Diego tiene como Clon a Navalreno3, que es valenciano como yo y hemos coincidido personalmente para hacer tratos en mano. Me quieres decir que se teletransporta de Valencia a Madrid o cualquier parte de España por la infinidad de clones que tiene y en todas sus ventas ofrece el trato enmano en Madrid?

Creo que deberías pensar antes de acusar a alguien de estafador y si no ha sido tu intención te diré que lo a parecido.

De ahí mi rojo y gracias por devolverlo, ya imaginaba que sería asi.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Esra tarde en la pagina 30 otro usuario afirmo tambien lo del suicidio del cabo y no haceis ni p*t* caso, que pasa es otro clon de la mega estafa preparada durante años??

Si os poneos a mirar todas las ventas que tienen positivas los usuarios que dicen que son el mismo venden casi masi mas que el corte ingles y cuentas con miles de mensajes...

en que cabeza entra que un usuario se va a crear multicuentas durante años, vendiendo correctamente en el foro y como en el caso de diego vendiendo cosas carisimas de 800 euros para arriba algunas... y despues de años de entramado va a usar una cuenta con apenas actividad para cometer una estafa a varios usuarios y que el total como mucho suma 1000 euros???

Es de locos pensar eso!!! Si alguien quiere estafar y es multicuenta usara la que mejor repuracion tenga como es logico para inspirar mas confianzavy pegar un pelotazo mayor!!!.

Perro repito ya son dos los usuarios que han confirmado lo del suicidio...

Tambien otros tantos han afirmado que tienen familiares alli y que nadie sabe nada del suicidio ....o eso no interesa recalcarlo ??
Escrito   1  0  
Al final habéis conseguido lo que el estafador quería, que os acuséis entre todos xDD. Sois retrasados.

Es obvio que Abo =/ Hornet

Abo es otro usuario del cual están rulando el fb por ahí, que vende muchísimas cosas (no sé de donde las saca ni importa eso ahora mismo).

Hornet es el timador, el cual ha timado a gatnegre (tengo la conver del whatshapp, y no está manipulada :S). No se sabe si está muerto, porque si estuviese muerto esta noticia sale enseguida, por eso se sospecha de Abo, el cual debería explicar mejor porque confirmó eso sin saberlo 100% seguro.

Diego es un usuario veterano de gran reputación, que si bien eso no sirve para nada en un GRAN timo, esto no lo es, esto es una mierda de timo de como mucho 1000€. Un usuario con la reputación ganada de Diego no se tiraría meses vendiendo de p*t* madre para estafar luego 1000€ XD.

Y es más, me atrevería a decir que varios de los que están formando estas peleas son cuentas del timador diciendo que viene de fc, consiguiendo que usuarios veteranos se enzarcen en una pelea y olvidándose del tema principal xD.

Escrito   0  0  
Con toda esta difamacion gratiuita ( que por cierto es delito ) solo conseguis que el estafador lo tenga mas facil.

dejar de tocar las pelotas, iros a forocoches a tocar las narices y dejar que los afectados se encargen de gestionar sus denuncias, sin arrojar mas arena a este mar, que ya esta bastante turbio co*o

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Escrito   0  0  
Avisad cuando descubran a hornet o devuelvan vuestro dinero. Qué locura.

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Con toda esta difamacion gratiuita ( que por cierto es delito ) solo conseguis que el estafador lo tenga mas facil.

dejar de tocar las pelotas, iros a forocoches a tocar las narices y dejar que los afectados se encargen de gestionar sus denuncias, sin arrojar mas arena a este mar, que ya esta bastante turbio co*o

No es delito, amigo. No estoy conforme con publicar facebooks, documentos del BOE y demás, pero si está en la red, es de dominio público. Otra cosa son las fotos de gatnegre sobre el estafador, que no han salido de lugares privados como son los correos.
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Desde luego el ridículo que estas haciendo es épico .

Ya te han dicho en FC que los subnormales que vengan a hacer el ridículo por lo menos no digan que vienen de allí .

ahora me llamas subnormal?relajateh premoh,si eres un estafador no es mi problema,devuelve la pasta estafador
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KoloZz
Tambien otros tantos han afirmado que tienen familiares alli y que nadie sabe nada del suicidio ....o eso no interesa recalcarlo ??

otros tantos?? Solo 1 no?? Atreyu?

Ademas no digo que nos le crea pero una base militar es enorme mucha gente trabajando en puestos muy diferentes esto ocurrio hace una semana y puede ser que no toda la base militar se entere aun del suceso...

me creo mas a dos usuarios que afirman la noticia y mas del segundo que lo ha dicho hoy al medio dia...

ahora sin mas me voy a tomarme una cerveca esta noche seguire leyendo...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Joer.
cuando saquen la peli de esto diremos que es mejor el libro. (El hilo)

Escondido tras la montaña ...