[VENDO] phone6 plus

337.401 944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KoloZz
dime que sentido tiene sino crearse una cuenta para dar votos negativos a los comentarios emoticon Arriba
Dime porque respondes siempre con otra pregunta que no tiene nada que ver con el tema...
Escrito 2  0  1  
quote:
Originalmente escrito por Floyd99
Dime porque respondes siempre con otra pregunta que no tiene nada que ver con el tema...

confirmado,eres tonto emoticon roto2
Escrito   0  0  
"si miras los negativos o rojos y la pagina de incidencias aparece su antiguo clon cipollini, estafo a varios y se fue, mismo modus operandi practicamente, si le preguntas acerca de eso te manda a la mierda directamente. de hecho tiene por ahi un tema que es clavado al del op de gsmspain.

aqui mira: http://www.gsmspain.com/foros/showth...75#post5414775

algunos usiarios dicen : y el tio sigue dando por ..... en el foro, yo no se que es lo que pretende, si buscarse una buena y que lo denuncien de una vez o no se....

en fin el sabra, cuando le pongan la papeleta, que diga porque ha sido"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlostek
yakash salía al principio del hilo como supuesto afectado. Y ahora defendiendo a los presuntos "timadores"

ambicionen

Puede ser que haya tratado con esos presuntos "timadores" y piense a ciencia cierta que no lo son? Tampoco me parece algo tan incoherente para ir sembrado la duda. Porque puestos a se retorcidos igual tú te has creado esta cuenta para desviar la atención y eres el presunto estafador yoksetioxD
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por shenmue_10
Puede ser que haya tratado con esos presuntos "timadores" y piense a ciencia cierta que no lo son? Tampoco me parece algo tan incoherente para ir sembrado la duda. Porque puestos a se retorcidos igual tú te has creado esta cuenta para desviar la atención y eres el presunto estafador yoksetioxD

yo esta cuenta la tenia hace mil y ni lo sabia,conoci este tema por forocoches y solo pego lo que se esta diciendo ayi,ya aqui esta infestado de clones y amigos del estafador,parece mentira que no os deis cuenta.

Cipollini,cuenta clon de yakash,ya estaba implicado en asuntos turbios:

http://www.gsmspain.com/foros/h5804...o-Gsmspain.html
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
A mi las cuentas de FC y de aqui me dan igual. Me importan 0. Solo quiero saber si hay estafadores. Nada más. Y lo que me encuentro es un grupo que defiende a capa y espada a un usuario que tiene muchas cosas que aclarar, y que no quiere.

Cualquier persona ante eso dudaría. Y si yo tengo colegas aqui, que no es el caso, y veo que hacen cosas raras, me callo y espero a ver como se soluciona.

Pero es curioso el ejercito que ha entrado hoy a defender al forero abo75...

Un tipo que fue el primero en decir que el estafador se había suicidado. Y que la gente le pide pruebas y que no da. ¿Qué quieres, que le creamos? Venga ya hombre.

Y repito que a mi FC y esto no me da de comer, me la pela a dos manos, pero si veo cosas raras intento llegar hasta el final.

No iba a decir nada más pero es que me hierve la sangre.

1- Defiendo a capa y espada a Abo75 porque sé que él no es Hornett. Yo hablé con Hornett por teléfono y no era Abo75, que conozco su voz perfectamente. Le defiendo a capa y espada porque le he enviado cosas sin tenerlas cobradas, y me las ha pagado religiosamente cuando ha dicho que me las pagaba. Y cosas de mucho importe. Le defiendo a capa y espada porque de todo este asunto de Hornett hemos estado hablando él y yo desde el día que se creó el hilo, y a él esta vaina no le iba en nada.

2- Dices que la gente le pide pruebas que no da. Y que entonces por eso no le creéis. Pero esto de qué co*o va? El acusado es el que tiene que demostrar su inocencia?? Gracias a dios la edad media ha quedado muy atrás. Quienes acusen a alguien de algo, que acusen ellos con pruebas. No que tiren la piedra y escondan la mano. Lo único que esgrimís es no sé qué de unos clones. No hacéis más que poner un montón de nicks que cuelgan por ejemplo del mío. Y corresponden todos a foreros y además veteranos. Y sin embargo seguís insistiendo con esa mierda.

No estáis aportando absolutamente nada de nada. Estáis acusando por acusar, y que los aludidos se defiendan.

No compañero no. Así es como funciona hoy en día forocoches, pero no gsmspain. Aquí estamos para echarnos una mano unos a otros, o para llegar a acuerdos que beneficien a todos en el mercado de compraventa. No para verter acusaciones sin fundamento y sin ton ni son. Y tú atreyu, tú, les estás siguiendo el juego a toda está pandilla. Acaso dudas de mi fiabilidad? Te has metido a ver los votos que tengo en este foro? O tb vas a empezar a decir que es que son clones míos?

Párate a pensar las cosas un poquito.

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
A mi las cuentas de FC y de aqui me dan igual. Me importan 0. Solo quiero saber si hay estafadores. Nada más. Y lo que me encuentro es un grupo que defiende a capa y espada a un usuario que tiene muchas cosas que aclarar, y que no quiere.

Cualquier persona ante eso dudaría. Y si yo tengo colegas aqui, que no es el caso, y veo que hacen cosas raras, me callo y espero a ver como se soluciona.

Pero es curioso el ejercito que ha entrado hoy a defender al forero abo75...

Un tipo que fue el primero en decir que el estafador se había suicidado. Y que la gente le pide pruebas y que no da. ¿Qué quieres, que le creamos? Venga ya hombre.

Y repito que a mi FC y esto no me da de comer, me la pela a dos manos, pero si veo cosas raras intento llegar hasta el final.

He dicho que me dijeron que se suicidara que es bastante diferente,ahora parece que a ti te paga el tal Hornets para echarme a mi las culpas,habrá que envestigarlo,y te digo por quinta vez,a ti no te tengo que dar explicaciones,tu trankilo que lo que me piden los afectados yo se lo estoy dando,y cuando toque se lo daré a la policia,a ti una p*t* mierda te voy a dar,que ganas de meter mierda tío,deja a los afectados actuar,y trankilo que si me denuncian es su problema y no el tuyo,que parece que te va la vida,habría que mirar si no estas tu metido en la estafa
Escrito   0  1  
diego y abo os compenetrais para escribir a la vez?uno detras del otro?

uhmmm,sospechoso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlostek
diego y abo os compenetrais para escribir a la vez?uno detras del otro?

uhmmm,sospechoso

Ves cómo sólo se os puede llamar una cosa?
Escrito   0  0  
Viendo este hilo no me extraña que salga el PPSOE, de verdad, es que me parece todo increíble, ¿como se pude alguien dejar engañar por alguien que escribe tal que así?
(y mira que yo escribo como el c*l*):

venga premoh, k tengo er pepe phone verzion 57, me lo kitan de las manos premoh, 300 euros rebajo que los saco de la fábrica, fabricaos por mi mismo, up up, arriba, corré insensastos.