[VENDO] phone6 plus

337.351 944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ColegulaFC
Que no os engañen, tienen un entramado de multicuentas flipantes. Casualmente todos los que defienden al abo este están relacionados entre ellos y las multicuentas. Además Diego y Abo parece ahora que son hermanos porque en el FB de Abo se hacen los mismos anuncios que Diego en este foro xD Pero nada nada, no aclares nada Diego, no hay nada que aclarar, está todo muy claro xD Me parto.
Si yo vendiese aquí mis productos y no tuviera nada que ocultar, me faltaría tiempo para aclarar este asunto y no perder credibilidad, pero parece que aqui algunos tienen más cosas que esconder que...

Mi credibilidad en este foro no te la vas a cargar ni tú ni el resto de personajes que se está registrando para meter mierda. Quédate muy tranquilo.

Aquí todo el mundo sabe quién soy yo. Así que podéis ir volviendo al agujero del que habéis salido.

emoticon Arriba

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
no soy de la coruña y me vine hace 8 años al pais vasco,en eso tambien mentia segun dijo alguno,no se puede ser andaluz y estar viviendo en cataluña,es acojonante

Eres de La coruña y el tal hornet1979 es de Ferrol no? Hombre.... no quiere decir nada, pero raro es.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlostek
piyado,con respuestas como esas,solo espero que os piyen y o os den una paliza o os denuncien

Voy a ir reportando a los mas majos del lugar emoticon Aplauso
Escrito 1  0  0  
Y los afectados son la mitad cuentas secundarias/clones/ex-baneados y relacionados con el abo75 también... Y tiene c*j*ne* de seguir defendiendose xDDDDD
En fin, no sé si ha llegado a haber algún afectado, si lo hay... Tiene pienso de sobra para denunciar, pero que le cierren todas las cuentas al estafador... Ponte en contacto con el admin y que lo compruebe sencillamente. A no ser que sea como hitlario, claro, que no hará nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
pues de una persona como la tuya,tengo un whatsap del jefe del chaval ese diciendole como se llamaba el fallecido,pero creo que aqui no lo deberia de poner,tampoco me quiero meter en un marron si estan investigandolo

ok me pasas MP con ese Whatsapp? Tienes una oportunidad de oro para aclararlo todo.

Escrito   0  0  
interesante hipotesis:

"Puede que tengan el material a vender Diego y Abo (iPhone, Mac...). Después, se meten con alguna cuenta clon, y mandan fotos del material que tienen al estafado, el estafado ingresa parte del dinero (100€, 200€...) y adiós muy buenas, sin iPhone y sin dinero.

Después ellos desde sus cuentas buenas, venden dicho material que previamente tenían y magia, ganan el dinero estafado desde las cuentas clon y después desde sus cuentas buenas han vendido todo correcto y reciben esos votos en verde.

Ganan dinero desde ambas cuentas."
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
Mi credibilidad en este foro no te la vas a cargar ni tú ni el resto de personajes que se está registrando para meter mierda. Quédate muy tranquilo.

Aquí todo el mundo sabe quién soy yo. Así que podéis ir volviendo al agujero del que habéis salido.

emoticon Arriba

Primero, a mi me la suda, no tengo que vender mierdas chinas/francesas/de donde sea para ganarme la vida, tengo mi vida y muy buena vida.
Pero me da rabia que gentuza tenga entramados de multicuentas para estafar a gente inocente, y eso es lo que me gustaría eliminar. Te parece mal eso también? Por qué estás tan a la defensiva? Podrías ser más transparente, yo lo dejo ahí.

Por cierto, sobre que Abo tenga anuncios tuyos en su FB no vas a responder nada, no? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
Soltar mierda sueltan, pero aclarar algo, no aclaran nada, solo se encubren entre ambos y no argumentan nada prácticamente.

Tenéis varias preguntas pendientes por aquí...y que serían bastante curiosas de responder.

Escrito   0  0  
y que sentido tiene crear "un entramado multi-cuenta" como dicen algunos??? vender durante años con usuarios y subir reputacion y despues hacer una estafa con un usuario que no tiene reputacion??? que sentido tiene... de verdad pensáis las cosas antes de decirlas???

si esos usuarios quisieran estafar aprovecharian su usuario que tiene buena reputacion no usan uno sin apenas reputacion... es logico...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ColegulaFC
Que no os engañen, tienen un entramado de multicuentas flipantes. Casualmente todos los que defienden al abo este están relacionados entre ellos y las multicuentas. Además Diego y Abo parece ahora que son hermanos porque en el FB de Abo se hacen los mismos anuncios que Diego en este foro xD Pero nada nada, no aclares nada Diego, no hay nada que aclarar, está todo muy claro xD Me parto.
Si yo vendiese aquí mis productos y no tuviera nada que ocultar, me faltaría tiempo para aclarar este asunto y no perder credibilidad, pero parece que aqui algunos tienen más cosas que esconder que...

Otro avisapao de la vida.

Ahora sacas mi face y me relacionas con Diego o con Abo o con quien quieras de España, ya que vivo en Suecia, soy forero de forocoches y mi nombre es Jose, ya tienes datos sucientes para que no te sea tan dificil encontrarme, ahora a ladrar a otro sitio, que muchos habeis entrado de flipaos y lo único que estais haciendo es desvirtuar la informacion y comunicacion entre los afectados.

Cuando todo se solucione lo arregalreis con un simple "lo siento"? Poca vergüenza es lo que teneis!