[VENDO] phone6 plus

337.352 944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ColegulaFC
"Conoce a alguien" "Le han dicho" Quienes? Cómo sabe que ese que "le han dicho" realmente es el OP???? Lo conocería de antes digo yo, no? Cómo relaciona abo que ese chico que "le han dicho" que se ha suicidado es hornet1979 de GSMSpain??

porque uno de los estafados me ha pasado las fotos y dni y coincidia el nombre y apellido???
Escrito   1  0  
Aquí sólo hay un problema: y es que la mayoría de la gente que está metiendo mierda son gente con 1 o ningún mensaje. Que sólo han estado en este foro en este hilo. Gente que viene de otros foros donde lo que se lleva es emponzoñar e insultar. Y vienen aquí a convertir gsmspain en su particular plató de Sálvame Deluxe porque en forocoches ya ni les escuchan.

A ver si los administradores hacen algo para que deje de registrarse tanta basura que sólo viene a joder y a malmeter sin saber nada de nada de la filosofía de este foro, y lo que es más importante, sin tener el menor respeto por los usuarios que llevamos aquí años.

Ha habido una estafa? Pues que los estafados denuncien donde tengan que hacerlo. Y que la policía investigue lo que tenga que investigar. Pero que no vengan más pa*ille** de 17 años que entre pantalla y pantalla del Call of Duty vienen a jugar a que son agentes de la CIA y van a descubrir hasta el entramado del caso Bárcenas.
Escrito   0  0  
quote:
Ahora intentáis meter miedo? emoticon Aplauso Responde a mi mensaje de la página anterior. Por cierto, cómo llevas 12 años en FC si hace 12 años no existía? emoticon asco

Hace 12 años eras tú el que no existía
Escrito   0  0  
quote:
Lo pide para informarse DESPUÉS de ya haber dicho que se había suicidado... Cómo llegó a esa conclusión sin necesitar el DNI? Cómo alguien le dice que uno en un cuartel de cartagena se suicida y lo relaciona con el OP? No me cuadra, y tus respuestas agresivas intentando disuadirme de preguntar más, no me responden NADA.

Sigues sin enterarte colega . A tomar por c*l* jodido troll

Pide los datos en la pagina en la pagina 4 , dice lo del suicidio en la 6 y tu sigues diciendo que lo hace después ??

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_c4
NO ES NORMAL

Yo mismo tengo uno, y es de un colega que se conectó desde mi pc, pero no tengo decenas de ellos...imagino que cada vez que quieres vender una mierda, joder al comprador, o discutir se crean una cuenta pensando que no aparecerá en los clones por hacerlo de x o y manera... pero normal no es.

Sobre la telenovela esta, cada vez se lía más, ahora todo el mundo denuncia a todo el mundo (algunos con razón y otros por tonterías varias) y no se resuelve nada.

Yo solo comento que a mí en H2M me jodieron 90€, e incluso con denuncia, se la resopló al cabr*n que me estafó, lo banearon y yo sin mis 90€...me dijeron que mientras no fuese delito (+400€ por "operación") no pasaba a ser prioritario, por lo tanto era probable que el caso terminase archivado ni saben ellos donde...

Un saludo, espero que se resuelva por los estafados, el resto me la sopla la verdad.

Es que a ver, por lo que veo muchos de ellos no son mindungis, tienen experiencia en la compra/venta y dudo que vayan abriendo su cuenta en cibers y sitios por el estilo, aunque todo puede ser. Y algunos tienen muuuuchos clones de dios

No sé. Raro, muy raro todo

Lo mejor que pueden hacer los afectados es aquello que a buen seguro habrán hecho. Denuncia e intentar ponerse en contacto con el cuartel del supuesto fallecido. Eso o pedir el certificado de defunción o como co*o se llame del que se habló al comienzo del hilo
Escrito   0  0  
Esto se ha convertido en un sinfin de ataques entre foreros (Nuevos como yo y que probablemente cuando esto acabe no volveremos por aqui, y viejos)
Creo que el hilo pierde su particular "encanto" en cuanto se deja de lado el CSI y se empieza a meter mierda a insultarse entre los foreros...

Esto se va de madre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30

FC se fundó en 2003. Según tú llevas 12 años. Antes de decir cualquier chorrada es mejor que lo aclares. Es tan fácil como eso.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30

Como tu cuenta de FC.

Por cierto, explica por qué en el Facebook de Abo hay un anuncio que tú tienes aquí (el del PC portátil super potente).

Me refiero a este: http://www.gsmspain.com/foros/h1426...ente-jamas.html

Anuncio EXACTO en el FB de Abo.
Escrito   0  0  
A ver si abo75 es tan amable de decir de donde es. No donde vive, si no de donde es. Eres gallego verdad, de Ferrol? Y vives en el Pais Vasco?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
FC se fundó en 2003. Según tú llevas 12 años. Antes de decir cualquier chorrada es mejor que lo aclares. Es tan fácil como eso.

Joder, es alucinante. Perfecto! Pido mil disculpas! No son 12 años, son 11 años los que llevo en forocoches! Desde el primer día! Cuando era un foro genial donde hasta nos íbamos todos de copas juntos. No en lo que se ha convertido ahora.