quote:
Originalmente escrito por diego_c4
NO ES NORMAL
Yo mismo tengo uno, y es de un colega que se conectó desde mi pc, pero no tengo decenas de ellos...imagino que cada vez que quieres vender una mierda, joder al comprador, o discutir se crean una cuenta pensando que no aparecerá en los clones por hacerlo de x o y manera... pero normal no es.
Sobre la telenovela esta, cada vez se lía más, ahora todo el mundo denuncia a todo el mundo (algunos con razón y otros por tonterías varias) y no se resuelve nada.
Yo solo comento que a mí en H2M me jodieron 90€, e incluso con denuncia, se la resopló al cabr*n que me estafó, lo banearon y yo sin mis 90€...me dijeron que mientras no fuese delito (+400€ por "operación") no pasaba a ser prioritario, por lo tanto era probable que el caso terminase archivado ni saben ellos donde...
Un saludo, espero que se resuelva por los estafados, el resto me la sopla la verdad.
Es que a ver, por lo que veo muchos de ellos no son mindungis, tienen experiencia en la compra/venta y dudo que vayan abriendo su cuenta en cibers y sitios por el estilo, aunque todo puede ser. Y algunos tienen muuuuchos clones de dios
No sé. Raro, muy raro todo
Lo mejor que pueden hacer los afectados es aquello que a buen seguro habrán hecho. Denuncia e intentar ponerse en contacto con el cuartel del supuesto fallecido. Eso o pedir el certificado de defunción o como co*o se llame del que se habló al comienzo del hilo