[vendo] Vol.4 // Juegos Digitales Ps3 // Entrega Inmediata // Seriedad // Ofertas Constantes

4.925 33
 #21
Escrito   0  0  
Acuerdo concretado entre carlos_sr y un servidor v-a-l-e.
El pago ya esta hecho y permanezco a la espera de verificación y confirmación por parte de carlos_sr y por supuesto mi fifa 15
 #22
Escrito   0  0  
Bueno , pues aunque en mi andanza como comprador el diversos foros incluyendo este , nunca había coincidido con un vendedor como carlos_sr , tiene todas las mejores cualidades de un vendedor multiplicadas por 100 , yo creó que el mejor vendedor que me he encontrado hasta ahora , atento , rápido , formal , comprometido.
Así que un auténtico placer , todo perfecto , y deseoso de repetir en otra ocasión
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v-a-l-e
Bueno , pues aunque en mi andanza como comprador el diversos foros incluyendo este , nunca había coincidido con un vendedor como carlos_sr , tiene todas las mejores cualidades de un vendedor multiplicadas por 100 , yo creó que el mejor vendedor que me he encontrado hasta ahora , atento , rápido , formal , comprometido.
Así que un auténtico placer , todo perfecto , y deseoso de repetir en otra ocasión


muchas gracias tio por decir eso, la verdad que me gusta atender como me gustaria que lo hicieran conmigo

 #24
Escrito   0  0  
privados respondidos

 #25
Escrito   0  0  
seguimos

 #26
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta: he visto en tiendas que existe una version fisica del fifa 15 que se llama ultimate team, y mi pregunta es si Esta versión existe tambien en formato digital.
Ya me dices algo.
Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #27
Escrito   0  0  
tienes minecraft para ps3?

Un saludo

Nunca haria mas tratos con plokiju.
Tratos perfectos con casperoffi, xinija, marmanus, alberto21, GAMUSILLA, ggamco, lombino, auronxp, STARPHONE, gunsail, anucah, jatumey, davyd15, julvi, rvf, R10, kiRRiN, PaTaNCiN, pozii, chittymb, vanyrub, 5Nokia, jose_jaja, egotrip198, juansolo, per4ever, jorret, euridice79, n2o83, GeoStigma, alexmaxcc, Albertum, quiickii, coma84, oslloma, clooney24. Y alguno mas que ahora no recuerdo y que estare encantado de añadir a la lista si me lo comenta.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
Buenas, una pregunta: he visto en tiendas que existe una version fisica del fifa 15 que se llama ultimate team, y mi pregunta es si Esta versión existe tambien en formato digital.
Ya me dices algo.
Saludos


respondido

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guardiola_
tienes minecraft para ps3?

Un saludo


respondido

 #30
Escrito   0  0  
Venga que ya tenemos el nba2k15 y al llegar el f1

Volver a Otros