[AYUDA] Algún navegador para la publicidad?

1.747 6
 #1
Escrito   0  0  
Algo habrá pero no lo he encontrado, concretamente para iphone, esto ya pasa de castaño oscuro, banners por todas partes, arriba, dentro de los hilos varios... Y los subliminales de amena y Orange que salen en un pop up cada vez que cambio de página...

Hay algo para combatir la mierda publicidad intrusiva de este gran foro ( por la gente) pero arcaico, desesperante y número uno en publicidad intrusiva? Algún navegador decente o algo similar
Probé con opera mini pero igual

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Algo habrá pero no lo he encontrado, concretamente para iphone, esto ya pasa de castaño oscuro, banners por todas partes, arriba, dentro de los hilos varios... Y los subliminales de amena y Orange que salen en un pop up cada vez que cambio de página...

Hay algo para combatir la mierda publicidad intrusiva de este gran foro ( por la gente) pero arcaico, desesperante y número uno en publicidad intrusiva? Algún navegador decente o algo similar
Probé con opera mini pero igual


AdBlockWeb.
Mano de santo. Solo lo uso en este foro.emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Nas, yo en el Ipad deshabilito el java y mano de santo.

Prueba a ver.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Lo del java acabo de probarlo y va perfecto, pero claro, hay otras webs que no puedo ver por eso, lastima

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
el dolphin lleva una opcion adblock.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Como te han dicho, AdBlockWeb y Dolphin funcionan muy bien.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
Prueba la aplicación Weblock for iOS. Compatible con Safari
Configurala, a mi me funciona bien aquí, me quita casi todo.
Eso sí, en otras páginas como marca, tengo algún que otro problema.

Volver a iOS