[AYUDA] Ingreso con sobre en Caixa. Creo que he metido mas dinero que el declarado

4.623 12
Escrito   0  0  
Compis

Acabo de hacer un ingreso via sobre en LaCaixa y he puesto que metia 210€. Pero ahora al mirar la cartera y hacer cuentas... Me falta un billete de 50€ por lo que seguramente ha ido a parar al sobre tambien, con lo que serian 260 y no 210.

Joder...por ir con prisas!!!!

Os ha pasado alguna vez??? Me olvido ya de esos 50€ o si es asi me avisaran o cargaran esos 50€???
Escrito   0  0  
llama mañana a primera hora al banco...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Compis

Acabo de hacer un ingreso via sobre en LaCaixa y he puesto que metia 210€. Pero ahora al mirar la cartera y hacer cuentas... Me falta un billete de 50€ por lo que seguramente ha ido a parar al sobre tambien, con lo que serian 260 y no 210.

Os ha pasado alguna vez??? Me olvido ya de esos 50€ o si es asi me avisaran o cargaran esos 50€???

En este caso hay una norma en el banco que se lo pueden quedar los de la oficina, lo van poniendo en un bote, lo juntan todo y a final de mes lo reparten como si fuera una propina.

Cuando vayas a la oficina si ves el bote con tu billete de 50 euros, reclamalo....

Es broma! como te a dicho el compi llama a la oficina, de todas formas seguramente veras en la cuenta el importe total del sobre ingresado, en una oficina normalmente hay camaras y queda todo grabado..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
En este caso hay una norma en el banco que se lo pueden quedar los de la oficina, lo van poniendo en un bote, lo juntan todo y a final de mes lo reparten como si fuera una propina.

Pues hasta me lo creería...

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
Jajajaja que cabritos

Casi me lo creo!

Hombre imagino que si lo he metido mal, quedarselo no se lo quedaran. Pero pegare un toque por si acaso
Escrito   0  0  
quote:
Compis

No hay problema. El apunte que te hacen es puramente informativo, imagina que es al revés que has puesto menos dinero en el sobre o un sobre vacío emoticon disimulo . Sería un chollo. Te anotan realmente lo he encuentran dentro del sobre.

De todas maneras si quieres quedarte tranquilo puedes llamar a primera hora a las 8:15 cuando abren para avisar.
Escrito   0  0  
Vale, gracias a todos!

Pues a ver si está ahi el billete o lo he perdido por la calle........xDDD

Veeeeeerdeandooo
Escrito   0  0  
Para ellos es un problema el que sobre o falte dinero.
El todas formas puede que te den el dinero al finalizar la jornada.
Ya nos cuentas

GRAN Canaria
Escrito   1  0  
Pues solucionado!

En la cuebta me sale un ingreso de 210€, luego una anulacionde 210€ y finalmente un ingreso regulado de 260€.

No he llamado por falta de tiempo. Todo ellos solitos.

No esta de más saberlo jejeje

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Pues solucionado!

En la cuebta me sale un ingreso de 210€, luego una anulacionde 210€ y finalmente un ingreso regulado de 260€.

No he llamado por falta de tiempo. Todo ellos solitos.

No esta de más saberlo jejeje

Gracias!

La que has liado compi! supongo que era el primer ingreso que realizabas y te pusiste nerviosoemoticon ojos emoticon ojos

Reclama y que te den tus 50 pavos.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna