[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.438 3.280
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raider737
hace un par de semanas compre un movil prepago orange para regalar,tengo la tarjeta con solo una llamada hecha,puedo hacer amago con esa tarjeta?
he estado leyendo y no veo nada
gracias

creo que tienes que esperar 9 meses desde que compraste el ultimo movil
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Graciasemoticon sonrisa
Imagino que lo ves superior al core ya que lo has elegido??

Si,es superior en todo.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
creo que tienes que esperar 9 meses desde que compraste el ultimo movil
En teoría son 9 meses, pero mi suegra lleva 10 meses sin comprar movil y aun no se le han activado ofertas para renovar de nuevo
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
En teoría son 9 meses, pero mi suegra lleva 10 meses sin comprar movil y aun no se le han activado ofertas para renovar de nuevo


Hola,no se está hablando de renovar el móvil sino de amagar,si amagas a partir de 9 meses,se supone que orange te hará una contraoferta para que no te vayas y por mala que sea,siempre es mejor que el renove,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,no se está hablando de renovar el móvil sino de amagar,si amagas a partir de 9 meses,se supone que orange te hará una contraoferta para que no te vayas y por mala que sea,siempre es mejor que el renove,un saludo.

Si, ya se que se está hablando de amagar. Pero me resulta extraño que, no habilitándose las ofertas en renove, te ofrezcan ofertas para que no portes a otra operadora. Aunque lo mas seguro es que una cosa no tenga relación con la otra. En fin, por lo que estoy leyendo todo esto es muy arbitrario aunque como tu bien dices, si amagas a partir de nueve meses te hacen ofertas. Pero, lo que no se, es si antes hiciste un renove te harán las mismas ofertas pasado los 9 meses o bien habrá que esperar mas.

saludos
 #466
Escrito   0  0  
desde que haces una portabilidad a otra compañia y te ofrecen un telefono y lo coges .Tienes que esperarotros nueve mases para que te ofrezcan un telefono por una portabilidad .el renove es diferente
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luar12
desde que haces una portabilidad a otra compañia y te ofrecen un telefono y lo coges .Tienes que esperarotros nueve mases para que te ofrezcan un telefono por una portabilidad .el renove es diferente
Gracias, teneis un verde
 #468
Escrito   0  0  
Tarjeta prepago con unos 13 años de antigüedad (Desde amena)
Recargas en el último año: 5€
Consumo: Le he metido caña en los últimos 15 días
Portando a: Vodafone web

Me han ofrecido:

Orange HI: 9€
Orange Rono: 19€
Samsung Galaxy Core: 19€
LG L65: 9€

Me he cogido el Rono, parece un buen teléfono, lo único que no me gusta de él es la batería que no es extraible...

Me estoy pensando en cambiar y cogerme el Samsung (sacrificar rendimiento por baterías extraibles), pero estoy hecho un lío :S

Saludos!

Iván
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Tarjeta prepago con unos 13 años de antigüedad (Desde amena)
Recargas en el último año: 5€
Consumo: Le he metido caña en los últimos 15 días
Portando a: Vodafone web

Me han ofrecido:

Orange HI: 9€
Orange Rono: 19€
Samsung Galaxy Core: 19€
LG L65: 9€

Me he cogido el Rono, parece un buen teléfono, lo único que no me gusta de él es la batería que no es extraible...

Me estoy pensando en cambiar y cogerme el Samsung (sacrificar rendimiento por baterías extraibles), pero estoy hecho un lío :S

Saludos!


yo el rono sin pensarlo.. Lo de la bateria, al final tendras que cargalo diariamente tanto uno como otro.. Mejor opcion el rendimiento..
saludos.

.............
HUELVA
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Tarjeta prepago con unos 13 años de antigüedad (Desde amena)
Recargas en el último año: 5€
Consumo: Le he metido caña en los últimos 15 días
Portando a: Vodafone web

Me han ofrecido:

Orange HI: 9€
Orange Rono: 19€
Samsung Galaxy Core: 19€
LG L65: 9€

Me he cogido el Rono, parece un buen teléfono, lo único que no me gusta de él es la batería que no es extraible...

Me estoy pensando en cambiar y cogerme el Samsung (sacrificar rendimiento por baterías extraibles), pero estoy hecho un lío :S

Saludos!


Si me permites una pregunta, como anulaste la porta? Al fax? O se puede por la propia web de vodafone? Gracias
Volver a Orange