Imposible pasarse de Autónomo a Particular

2.342 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando cambiarme al Plan Particular, pues cuando vine a vodafone en la tienda me hicieron contrato de autónomo sin serlo, y me encuentro con que las ofertas en retenciones no son peores.

Intentar pasar de autónomo a particular está siendo un calvario. Por teléfono todas las llamadas misteriosamente se cuelgan, en la tienda el cambio nunca llega, y por internet, a través del foro, no puedo registrarme por más que lo intento.

Necesito consejo sobre como puedo conseguirlo. No tengo permanencia y llevo unos 2 meses en vodafone.

Piensa en verde
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es que vayas a tienda oficial vodafone.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Está la opción de pasarte a prepago y luego volver de nuevo a contrato, creándote uno nuevo ya como particular. Si incluso así te pusieran pegas lo más radical sería portarte a otra compañía como particular y luego volver a vodafone contrato también como particular.

Esto no falla, aunque debería haber formas más sencillas y rápidas. A mí me pasó hace mucho tiempo algo similar y fue un engorro.

 #4
Escrito   0  0  
No lo entiendo, yo solicite el cambio por teléfono y tardaron 3 días, pero todo correcto a la primera llamada. Supongo que será caer en gracia con el operador adecuado. El cambio no cuesta dinero, por cierto.

De todos modos en el foro te deberías poder registrar, pero por numero de teléfono, no lo intentes por nif porque no funciona, a mi me paso lo mismo.

Suerte en tu hazaña.


Quien no postea es porque no quiere...........
 #5
Escrito   0  0  
Os agradezo vuestros consejos. Seguiré intentándolo por teléfono y pasaré por otra tienda a ver.

Piensa en verde
 #6
Escrito   0  0  
Hola en tienda lo solicitas y se hacen al momento no se porq no te lo han echo , lo de cambiar y volver no suele funcionar nilode pasar a prepago y luego otra vez migrar ya q èl sistema al grabar tu dnilo pusierom como autonomo y asin lo va a reconocer siempre a no ser q hagas el cambio de segmentacion salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Se pierde la antigüedad de cara a un amago? Hay que esperar 3 meses o solo se cambia la segmentación y se consetva la antigüedad

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #8
Escrito   0  0  
Según leí creo recordar que hay que volver a esperar 3 meses

Piensa en verde
Volver a Vodafone