iPad 3 de 64gb o iPad 4 de 16gb!?

2.717 8
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprarme de segunda mano uno de estos modelos. Están al mismo precio. Cual os compraríais!?

El iPad 3 es de 64gb blanco, blanco y además varios accesorios: Smart Cover, carcasa, funda, auriculares, adaptador para usb y adaptador para tarjeta.

El iPad 4 es de 16gb blanco y además varios accesorios: Smart Cover y carcasa.

Cual os quedaríais!?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
o el iPad air por 50€ más!?

Please, aconsejarme!!

Graciassss
 #3
Escrito   0  0  
Personalmente, y hablando de capacidades, me quedaría el 3 de 64GB.

Sinceramente los 16GB en un iPad se te van a quedar muy muy muy cortos a la mínima que metas cualquier juego y demás.....

De todas formas sería conveniente conocer el uso que le vas a dar al iPad, pero si fuese mi elección,... mayor capacidad sin duda.

Un saludo!emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
El air por 50€ más te dará más años de actualizaciones de iOS.

El ipad 3 ha sido muy maltratado por apple y sólo ha estado unos 6 meses en el mercado. Por lo que no me estrañaría que se olvidasen de el pronto.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!!! emoticon sonrisa

Personalmente me tienta más tener más memoria. El iPhone de 16gb lo llevo petado por lo que imagino que el iPad me pasara lo mismo..

y cómo veríais la posibilidad de ampliar la memoria del 4 de 16gb, externamente, con un adaptador usb/tarjeta!? No supondría mucho dinero y así tendría las ventajas del 4 en cuanto a procesador más rápido..
 #6
Escrito   0  0  
No es posible ampliarlo. Yo sinceramente evitaría modelos de menos de 32, pero también evitaría los más antiguos.

En general las dos opciones son feas para mi.
 #7
Escrito   0  0  
El iPad 3 es un modelo discontinuado, no duró apenas porque el microprocesador A5x que montaba las pasaba canutas para mover la resolución retina de la pantalla. Antes que un iPad 3, cogería un iPad 2, y como te han dicho los compañeros, evitaría capacidades por debajo de los 32gb.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Si conectas un adaptador usb si que se 'amplía' la memoria, no?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dirak
Si conectas un adaptador usb si que se 'amplía' la memoria, no?

No, porque no lo reconoce como almacenamiento.


Esto es un infierno.
Volver a Informática