Actualización de WhatsApp - Versión 2.11.9

16.518 97
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
Sólo me pasa a mi esto????

Ha entrado en bucle.

Intentó actualizar, me sale esa ventana, acepto me pide pasa de mi cuenta Apple y vuelve a salir la imágen...



A mi me pasa con algunas apps, pero son apps crackeadas. Empiezan a intentar actualizarse pero luego me dice que están modificando el item.

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
mi novia te acompaña en tu soledad andante 18 emoticon triste

itorcito, yo no quiero probar eso, es decir, le quito todo su historial y no salgo vivo de casa jaja

de verdad no hay otra solución??? Su estado actual es que whats está bajado en el telf, recibe las notificaciones (lleva un 103 encima del icono) pero a la que lo intenta abrir te da elegir configurar icloud pero de ahí no pasa y se cierra.

Imagino que la solución es esperar a la siguiente versión pero vaya tela... he leído que esto le pasa a usuaros de 5c ...


He probado unas cuantas cosas por no decir casi de todo.

Ni restarurando desde una copia más antigua de seguridad de todo el iPhone y se arreglaba.

Yo se lo explicaba de la siguiente manera y con sólo dos opciones:
Quieres whatsaap ? tiene arreglo pero se pierde el historial de lo que tenías emoticon Arriba
No quieres whatsaap ? pues te quedas como estás pero ni vas a recibir ni vas a ver el historial emoticon Abajo


iPhone 5s de 32 GB oro
 #63
Escrito   0  0  
He tenido que instalar whatsapp con un id diferente al que uso en el iPhone...

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #64
Escrito   0  0  
¿No os pasa que a veces le das a enviar y no va hasta que no le dais otra vez?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Silenciar grupos es lo más fácil del mundo. Hay dos opciones:

1. LOS SILENCIAS TODOS.
Ajustes-Notificaciones-Mensaje de grupo: Ninguno
Ajustes-Notificaciones-Alertas de grupo: Desactivado
En este caso si luego personalizas algún grupo solo recibes las notificaciones con el iPhone bloqueado durante algunos minutos, luego ya no.

2. SILENCIAS UNOS SÍ Y OTROS NO (así lo tengo yo).
Ajustes-Notificaciones-Mensaje de grupo: El que quieras
Ajustes-Notificaciones-Alertas de grupo: Activado
Luego vas a cada grupo que quieras desactivar, pulsas en su nombre una vez abierto su chat para ver la info del grupo. Luego:
Notificaciones: Activado
Nuevo mensaje: Ninguno
Alertas: Desactivado

Espero que sirva a los que tienen aun dudas.

Para


emoticon Arriba emoticon Aplauso
 #66
Escrito   0  0  
Amigos, yo sin querer le di a ARCHIVAR una conversación y me ha desaparecido, ahora no sé de dónde sacarla? Archivar no es lo elimina verdad?

Saludos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #67
Escrito   0  0  
Entro solo para decir....

hasta los huevos de ir a escribir un mensaje y que se me abra la p*t* camara de fotos
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Amigos, yo sin querer le di a ARCHIVAR una conversación y me ha desaparecido, ahora no sé de dónde sacarla? Archivar no es lo elimina verdad?

Saludos.


Así es, archivar no significa que se haya eliminado, pero puedes eliminarlo haciendo lo siguiente:
1. vuelve a abrir un chat con esa persona.
2. dar al nombre arriba para ver su info
3. abajo de todo pone "vaciar el chat" si está en rojo es porque hay conversación guardada, le das a vaciar, y se vuelve en color gris, ya se ha borrado.

Otra forma seria "vaciar todos los chat" en ajustes, abajo de todo, pero ojo esto elimina todas las conversaciones, no de una persona, sino de todos, incluso grupos.

Espero que te sirva de algo
un saludo
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
Entro solo para decir....

hasta los huevos de ir a escribir un mensaje y que se me abra la p*t* camara de fotos


Me pasa igual, a acostumbrarse a dar al otro lado, veo inútil ese botón de cámara de fotos.
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por juang78
Así es, archivar no significa que se haya eliminado, pero puedes eliminarlo haciendo lo siguiente:
1. vuelve a abrir un chat con esa persona.
2. dar al nombre arriba para ver su info
3. abajo de todo pone "vaciar el chat" si está en rojo es porque hay conversación guardada, le das a vaciar, y se vuelve en color gris, ya se ha borrado.

Otra forma seria "vaciar todos los chat" en ajustes, abajo de todo, pero ojo esto elimina todas las conversaciones, no de una persona, sino de todos, incluso grupos.

Espero que te sirva de algo
un saludo


Muchas gracias amigo, el problema es que no quise eliminarla, le di sin querer a Archivar y se "esfumó", entonces tenía idea de recuperar la conversación pero no puedo. Al parecer el usuario ya dejo el whatsapp y ahora no me aparece como contacto, entoces no puedo recuperarlo, aun así, muchas gracias.

Tienes mi verde.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Volver a iOS