[VENDO] SAMSUNG GALAXY S4 LIBRE, IMPECABLE Y CON GARANTÍA **Regalo Flip Cover Original**

693 5
 #1
Escrito   0  1  
Mi mujer quiere cambiar de móvil y vendo su Samsung Galaxy S4
Le queda un año de garantía y se entrega factura.
Fue sacado de Movistar pero ya finalizó la permanencia y hoy me han dado el código de desbloqueo por lo que funciona con cualquier compañía (verificado con mi sim de Simyo).
El móvil siempre ha llevado una Flip Cover original de Samsung (la más cara que lleva ventanita) de color violeta y que va de regalo con el móvil. Su estado es de 9,5/10. Está impecable. Nunca ha caído al suelo.
Lleva su caja y accesorios igual que salido de la tienda.
Precio: 220€ puesto en casa por mensajería 24h NO NEGOCIABLE
Odio los regateos y ya le pongo un precio más que bueno para ahorrarmelos. Es una muy buena oferta teniendo en cuenta su estado.
Unas fotos...

[VENDO] SAMSUNG GALAXY S4 LIBRE, IMPECABLE Y CON GARANTÍA **Regalo Flip Cover Original**

[VENDO] SAMSUNG GALAXY S4 LIBRE, IMPECABLE Y CON GARANTÍA **Regalo Flip Cover Original**

[VENDO] SAMSUNG GALAXY S4 LIBRE, IMPECABLE Y CON GARANTÍA **Regalo Flip Cover Original**

 #2
Escrito   0  0  
Es muy buen precio, suerte con tu venta compañero.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
privado!

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.
 #4
Escrito   0  1  
Varios privados recibidos. Se responderán en el orden de llegada.
Esperando al primero...
 #6
Escrito   0  1  
Vendido!
Ha sido venta express emoticon sonrisa