[CONSEJO] Una bateria original y barata para el GALAXY NEXUS? Os sigue durando la original?

10.627 14
 #11
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar ahora mismo, un día tarde pero bueno. La fecha de fabricación es de Abril de 2014 así que primer MatchBall salvado emoticon carcajada emoticon carcajada

Tiene de carga un 70%

Conforme vea lo que me va durando voy escribiendo

Saludetes!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #12
Escrito   0  0  
Fotos:

[CONSEJO] Una bateria original y barata para el GALAXY NEXUS? Os sigue durando la original?

[CONSEJO] Una bateria original y barata para el GALAXY NEXUS? Os sigue durando la original?

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Fotos:

[CONSEJO] Una bateria original y barata para el GALAXY NEXUS? Os sigue durando la original?

[CONSEJO] Una bateria original y barata para el GALAXY NEXUS? Os sigue durando la original?


Tiene buena pinta emoticon sonrisa es la original de samsung no? Me puedes pasar el link de donde la has comprado?. Por cierto informame cuantas horas de pantalla te dura xD

Un saludo!!
 #14
Escrito   0  0  
Parece que es original, me está durando unas 13h con 2.30 - 3h de pantalla. No es una barbaridad pero ahora me puede llegar a aguantar un día.

Me acabo de meter en el link y pone producto agotado emoticon facepalm emoticon facepalm

La tienda es "fashionmobile" por si te puede servir para buscar algo, de todas formas te lo dejo por si reponen

Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos!!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Parece que es original, me está durando unas 13h con 2.30 - 3h de pantalla. No es una barbaridad pero ahora me puede llegar a aguantar un día.

Me acabo de meter en el link y pone producto agotado emoticon facepalm emoticon facepalm

La tienda es "fashionmobile" por si te puede servir para buscar algo, de todas formas te lo dejo por si reponen

Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos!!


Pues a ver si me animo a comprarla, tambien he estado pensanndo en buscar la extendida, aunque se te convierte el movil en un tocho( no se exactamente cuanto, quizá el aumento de grosor es minimo(OJALá)) Lo bueno de esto es que cuando nos compremos otro movil actual de gama alta va a parecer que tiene una bateria del futuro, porque aguantará como unas 5 veces lo que el Galaxy nexus jajajaja
Volver a Samsung