[AYUDA] Huawei ascend p7 o G2? mejor cámara?

4.115 13
 #1
Escrito   0  0  

Pues eso, lo del título! y unas lechugas, que estamos en veranoemoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Te dejo una comparativa con otros terminales además:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Excepto en procesador, en las demás cosas están muy igualados, eso si, si te gusta trastear con el teléfono la scena del G2 es muy superior hasta donde conozco
 #3
Escrito   0  0  
Los 2 tienen camara de 4160 x 3120 pixels, y como dijo el compañero están bastante igualados, en tema de cámara que es lo que preguntas lo veo igual quitando el optical image stabilization que es lo único que le lleva de ventaja el G2, aunque el P7 tiene una frontal de 8MP que aunque personalmente no lo veo muy acertado, a algunos les encantaráemoticon roto2 .

Salu2 y espero haberte ayudado.
 #4
Escrito   0  0  

Me atrae mucho el diseño del p7, gracias

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Las cámaras principales son similares en calidad y la del frontal es mejor la del P7 con 8mp. Otra cosa es el rendimiento donde el G2 es superior.
 #6
Escrito   0  0  
En cámaras, muy similares. Aún así, yo escogería el G2 por marca, rendimiento, fluidez, scene etc. etc.
 #7
Escrito   0  0  
G2...
 #8
Escrito   0  0  
No creo que sean cámaras comparables. La del G2 es superior.

Según phonearena (sobre el P7):

Huawei Ascend P7 captures photos of decent quality, but results are rather inconsistent. Overall, they look good, but the color balance sometimes leans on the cold or warm side - nothing distracting, but not correct. Some of our sample photos came slightly underexposed too. The Ascend P7 captures enough detail to be worthy of a 13 MP camera status, but there is softness at the edges of the frame. Indoors, most photos came out perfectly acceptable, but the P7 sometimes threw a warmer, yellowish cast over the scene. The flash did a decent job of illuminating our test scene from about five feet (1.5m) distance, but the light was rather unevenly distributed, splashing the scene in the middle, while leaving the edges in the dark.



Por ejemplo lo que dicen del G2 en la misma web:

The LG G2 captures simply outstanding images! Even when compared with the best cameras of this class (Galaxy S4 once again comes to mind), the photos of the G2 are perfectly competitive, if not better in some areas. For example, details are simply amazing – you can zoom in and examine the actual shot at 100% scale, and still looks very good for the most part. The pictures are incredibly clear and well-exposed. That's one area where the G2 manages to outperform the Galaxy S4, the pictures of which appear a bit hazier in comparison. One thing that could have been better in the LG G2's images is the color reproduction. As a whole, colors are actually very good, but they do tend to be a bit colder than they should.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo tendría muy claro compañero, el P7 es muy bonito, sin duda una buena cámara, y un buen teléfono, pero el G2.......es una autentica maravilla, un rendimiento increíble. Anteriormente tenía un S4 y me daba un poco de yuyu cambiarlo por un LG, me decidí por un G2 y no puedo estar más contento, fluidez, buena cámara... funciona de maravilla, al menos a mí. Es una opinión personal, pero desde mi propia experiencia me quedo con el G2.

suerte en tu decisión, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #10
Escrito   0  0  
[Los dos telefonos son similares en todo, yo he probado el P7 y en rendimiento no tiene nada que envidiarle al G2, pero absolutamente nada, y me parece que muchos hablan de que el G2 es mejor solo por la fama que tiene no por experiencia propia...emoticon roto2
Volver a General