[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

341.307 2.420
 #1741
Escrito   1  0  
mi caso resuelto ninone33 y yo hemos llegado aun acuerdo por el retraso del paquete , me devuelve el dinero y cuando llegue se lo reenvio.

Una pena que quede esto asi espero que no le pase a ninguno por el mal trago de ambas partes.
 #1742
Escrito   1  0  
Rectifico lo dicho en dias atras, llevo 3 dias esperando devolucion del dinero o esperando que conteste mis correos y nada, enhorabuena a los afortunados que teneis las camisetas o vuestro dinero, yo seguire intentandolo..
 #1743
Escrito   1  0  
Hola Ninone;

Te he enviado varios e-mails, mira tu correo,necesito que me envies el track

Saludos
 #1744
Escrito   1  0  
Ya me llegaron las camisetas,pero 4 de 5...me falta una de españa xxl negra...viene en otro paquete,o se le han olvido meterla en el paquete...por favor necesito una respuesta ya que no es para mi.

Gracias y saludos
 #1745
Escrito   1  0  
A alguien le responde los email ninone33,o sabe algo de el...necesito que me de solucion a la camiseta que me falta.

Saludos
 #1746
Escrito   0  0  
Buenas, por fin ha terminado mi odisea, y ha terminado la portabilidad de internet y movil que me estaban haciendo, ya tengo reestablecidos ambos,a lo largo del dia de hoy respondere todo lo pendiente , disculpar las molestias.

lobezno, creo que no hbaia stock, mandame datos y te devuelvo el dinero de esa camiseta, no hay problema, un saludo.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Buenas, por fin ha terminado mi odisea, y ha terminado la portabilidad de internet y movil que me estaban haciendo, ya tengo reestablecidos ambos,a lo largo del dia de hoy respondere todo lo pendiente , disculpar las molestias.

lobezno, creo que no hbaia stock, mandame datos y te devuelvo el dinero de esa camiseta, no hay problema, un saludo.




Ok muchas gracias por la respuesta,te he mandado un email con los datos para que me hagas el reembolso.


gracias y saludos.
 #1748
Escrito   0  0  
por fin y con 2 meses han llegado las camisetas, y son de tan buena calidad que he decidico quedarmelas por lo que re-devuelvo el dinero.

ya te llegara el lunes o martes la transferencia ,te he mandado justificante.

 #1749
Escrito   0  0  
Respondiendo por Gmail, antes de las 00:00 lo dejo todo contestado

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aposlay
por fin y con 2 meses han llegado las camisetas, y son de tan buena calidad que he decidico quedarmelas por lo que re-devuelvo el dinero.

ya te llegara el lunes o martes la transferencia ,te he mandado justificante.


Gracias por comentar de verdad que te lo agradezco compañero, es increible la demora que han tenido los paquetes pedidos durante el mundial, gracias por la gran paciencia.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Volver a Otros