[VENDO] Huawei Ascend y330 ...BARATO!!

6.068 29
 #21
Escrito   0  0  
Sigo con mucha curiosidad este hilo, ya que soy uno de los que tiene un Huawei en casa, y doy las gracias a los foreros que nos ayudan a conseguir esos chollos...

Ahora pregunto...¿eran necesarios los rojos?... Más aún viendo que los involucrados son usuarios con bagaje...

En mi humilde opinión... Cada uno es libre de opinar, eso es incontestable, como también es cierto que cada uno vende lo que le da la gana, y el comprador es libre de elegir si lo compra o no...es oferta y demanda...lo único que me queda claro es que la única que pierde es pipa89 sin comerlo ni beberlo...

Por otro lado, guardemos los rojos para estafadores, ladrones o clones de “viejas glorias", pensarlo bien, que no se baje el listón por un calentón sobre todo cuando tenéis tanta experiencia en el foro.


****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #22
Escrito   0  0  
privado emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
Sigo con mucha curiosidad este hilo, ya que soy uno de los que tiene un Huawei en casa, y doy las gracias a los foreros que nos ayudan a conseguir esos chollos...

Ahora pregunto...¿eran necesarios los rojos?... Más aún viendo que los involucrados son usuarios con bagaje...

En mi humilde opinión... Cada uno es libre de opinar, eso es incontestable, como también es cierto que cada uno vende lo que le da la gana, y el comprador es libre de elegir si lo compra o no...es oferta y demanda...lo único que me queda claro es que la única que pierde es pipa89 sin comerlo ni beberlo...

Por otro lado, guardemos los rojos para estafadores, ladrones o clones de “viejas glorias", pensarlo bien, que no se baje el listón por un calentón sobre todo cuando tenéis tanta experiencia en el foro.


El primer que ha puesto un rojo es el defensor que se ha presentado aquí como un elefante en una cacharreria exigiendo que pidamos perdón por poner uñnuestra opinion en un foro.

Eso si, aun no ha aclarado si el móvil que sorteo y que tiene ahora pipa procede de amena, confirmandose que lo compro para lucrarse con el chollo.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #24
Escrito   0  1  
Movil VENDIDO en este foro!

Os invito a q os paseis por otros foros y veais el precio al que lo están vendiendo..os sorprendereis emoticon disimulo


Al habla desde MELILLA...

El Sol de África asoma...

VENTA DE BAÑADORES TOMMY HILFIGER EN COMPRA-VENTAS; -OTROS-
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipa89
Movil VENDIDO en este foro!

Os invito a q os paseis por otros foros y veais el precio al que lo están vendiendo..os sorprendereis emoticon disimulo

Y lo de la factura? Donde co*o está la factura que te han pedido? Te haces la loca o que co*o?
 #26
Escrito 3  0  2  
(Contenido eliminado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipa89
Movil VENDIDO en este foro!

Os invito a q os paseis por otros foros y veais el precio al que lo están vendiendo..os sorprendereis emoticon disimulo


yo te invito a que te pases por otros foros como Forocoches, en el que se anunció la oferta y todo aquel que está vendiendo este móvil por más dinero del que lo consiguió en Amena le están baneando del foro por joder chollos al personal emoticon Arriba

Enhorabuena por la venta
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
yo te invito a que te pases por otros foros como Forocoches, en el que se anunció la oferta y todo aquel que está vendiendo este móvil por más dinero del que lo consiguió en Amena le están baneando del foro por joder chollos al personal emoticon Arriba

Enhorabuena por la venta


Como han dicho, yo no he sacado el movil por Amena, a mi me ha tocado en un sorteo. Puse ese precio basandome en paginas como Amazon, y por supuesto, siempre te suelen negociar el precio que pones, de ahi el precio que puse.
Estoy ya hartita del tema, quien no esté de acuerdo con el precio, por mp encantandisima hubiese respondido, yo no tenia ni idea del chollo ese que deciis. Si por mp me hubiesen explicado la situación quizás me hubiese pensado el precio, pero lo hacen por aqui para joder las ventas, y es lo q no me parece compañero. Ya con esto quiero finikitar el tema...q vaya guerra me ha dado el movil emoticon facepalm

Un saludo

Al habla desde MELILLA...

El Sol de África asoma...

VENTA DE BAÑADORES TOMMY HILFIGER EN COMPRA-VENTAS; -OTROS-
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekisdedede
Venga, confirma, donde co*o tienes la factura? O has enñagado algún pagafantas con tus t*t*s decaídas? Venga, responde, gordaca!!!!

uffffffffffff si te tengo delante...


[VENDO] Huawei Ascend y330 ...BARATO!!
 #30
Escrito 2  0  0  
(Contenido eliminado)