[AYUDA] Estoy buscando desesperadamente un Documental - TV Film

12.100 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis hace muchisimo tiempo vi por la 1 de TVE a altas horas de la madrugada lo que yo creia que era un telefilme de éstos de sobremesa, pero de rollo Terror - Suspense....

Al final resultó ser como un falso documental donde los "protagonistas" comentaban el documental como si fuera algo que realmente habia sucedido

La ubicación es en USA, como texas parecía... un día de acción de gracias donde una familia se reune para cenar... van llegando familiares y tal ... y en mitad de la cena empiezan a suceder cosas raras todo debido a una luz que se ve fuera de la granja

Resulta que luego todos los miembros de la familia empiezan a sufrir ataques y cosas asi... hasta que al final lo que se nota es que están siendo víctimas de una abduccion extraterrestre

Está rodada al estilo de cámara en Mano... vamos, un poco mareo

Pero he de decir que cuando la vi , realmente acojonaba mucho.... A mi siempre me han impactado los temas de abducciones .

Alguien me podría ayudar?.. no se ni el titulo ni el año ni nada

Gracias

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser algo parecido a esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Puede ser algo parecido a esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que va... eso me suena ... la promoción que le dieron a la peli a traves de orson wells.

La historia que yo me refiero es actual... gira entorno al año 1995 a 2000

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser esta??



No he encontrado el nombre en español, pero la referencia en wikipedia es esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Alien_..._in_Lake_County


 #5
Escrito   0  0  
Si, gracias emoticon sonrisa Es esa!!!!

La buscaba intensamente. Ahora a buscarla en castellano , la he localizado en latino

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
si te gusta esa tematica, te recomiendo los elegidos
 #7
Escrito   0  0  
la película?

esta? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Cine, TV y radio