[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

341.273 2.420
 #1681
Escrito   1  0  
desde luego el retraso de mas de 30 dias que llevo y que aun no me ha llegado aun es desesperante al final lo dicho pasa el mundial y no tengo las camisetas gracias a eso se pierde un cliente como yo que oficialmente digo pues yo tengo palabra que no confio en este vendedor. en mi MP tengo otro vendedor como supongo que alguno de los que aqui estamos nos haqn enviado su oferta para futuras compras. El metodo ha sido un poco piraña al ver que tenemos problemas se ofrece a trernos la mercancia en un plazo maximo de 10 o 12 dias y segun dice no tiene nio ha tenido problema de retrazos pues si esop es verdad gracias a ninone33 he encontrado otro comprador al quien pasar mi confianza ya perdida en este.

 #1682
Escrito   1  0  
Espero que este post sea de utilidad para todos los compañeros afectados.

Yo pagué a finales de MAYO, en mi TRACK ponía aceptado en Origen el 15 de JUNIO y por fin han llegado el 11 DE JULIO ¡¡¡¡¡

De esta manera podréis ir calculando el tiempo que más o menos tardará vuestro pedido. Lo que ha comentado el empleado de Correos es que el pedido ha llegado en barco y que en algunas ocasiones, para ahorrar costes de envío, da unas cuantas vueltas antes de llegar a España.

En cuanto a todo lo que he dicho en este foro, pongo también a disposición de todos por mp los correos que me he cruzado con el Sr. NINONE33.

Al igual que aposlay yo también he recibido un mp de otro vendedor al que habrá que depositar la confianza perdida en este.

Como me considero una persona seria, tengo que reconocer que las camisetas son MUY BUENAS, aunque el trato haya sido LAMENTABLE y PESIMO.
 #1683
Escrito (Editado )  1  0  
hice el pedido el 15 de junio y estamos a 14 de julio...
Número de envío: RC438185574HK
Fechas Estados
04/07/2014 Admitido
06/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

hago el pedido el 14 de junio y no sale hasta el 4 de julio? pues vaya cachondeo, desde luego los 20 dias que me dijiste no se han cumplido ni de coña, espero que lleguen o pondre la determinadas medidas...
pedi 3 camisetas que no es poco dinero, asique exijo alguna compensacion o te denunciare, de forma conjunta con los demas afectados
 #1684
Escrito   0  0  
Voy a responder correos hasta las 22:00, espero dejarlo todo contestado nates de las 20:00.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xchip
hice el pedido el 15 de junio y estamos a 14 de julio...
Número de envío: RC438185574HK
Fechas Estados
04/07/2014 Admitido
06/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

hago el pedido el 14 de junio y no sale hasta el 4 de julio? pues vaya cachondeo, desde luego los 20 dias que me dijiste no se han cumplido ni de coña, espero que lleguen o pondre la determinadas medidas...
pedi 3 camisetas que no es poco dinero, asique exijo alguna compensacion o te denunciare, de forma conjunta con los demas afectados


Buenas, ¿pero entiendes que el paquete esta enviado, y es un tema de correos y no mio el que la entrega sea lenta?

Los envios internacionales son complicados, pero yo no tengo una varita magica, para hacer que los paquetes aparezcan por arte de magia en el reparto de correos de tu zona.

Es un envio pagado, y enviado, que ha tardado en entrar en admision, y que ha salido fuera de origen, no sabemos que ruta aerea comercial habra cogido.

Cuando me pediste yo te di este trato:

Los pedidos estan tardando unos 2-3 semanas, los pedidos de 1 a 3 prendas se envian por HK MAIL INTERNATIONAL, los que sean de mas de 3 prendas se envian por EMS POSTAL EXPRESS , una vez llegan a España los entrega Correos España, son envios certificados, que se han de firmar a la recepcion. Los tiempos de entrega de los paquetes, son estimados, hay epocas que tardan 2 semanas o menos, y otras pueden prologarse 3 semanas o mas, segun la situacion aduanera del pais de origen.(Navidad, fiestas locales del pais, cierres temporales aduaneros, volumen de paquetes en admision), en situacion normal, suele tardar de 13 a 18 dias.


Por lo que creo que no he incumplido, lo que hablamos, ni te estoy diciendo una locura.

De verdad que creerme que el primer interesado en que las cosas lleguen rapido soy yo, cuando los paquetes llegan en 12-15 dias, es genial , pero te pido un esfuerzo que tengas un poco mas de paciencia.

Un saludo.



Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aposlay
desde luego el retraso de mas de 30 dias que llevo y que aun no me ha llegado aun es desesperante al final lo dicho pasa el mundial y no tengo las camisetas gracias a eso se pierde un cliente como yo que oficialmente digo pues yo tengo palabra que no confio en este vendedor. en mi MP tengo otro vendedor como supongo que alguno de los que aqui estamos nos haqn enviado su oferta para futuras compras. El metodo ha sido un poco piraña al ver que tenemos problemas se ofrece a trernos la mercancia en un plazo maximo de 10 o 12 dias y segun dice no tiene nio ha tenido problema de retrazos pues si esop es verdad gracias a ninone33 he encontrado otro comprador al quien pasar mi confianza ya perdida en este.

Siento que este tardando tanto, creeme que si tuviera un contacto que estuviera enviando en tiempos normales, con el mundial, lo hubiera usado con los ojos cerrados, pero el problema no ha sido el proveedor, ni la fabrica, ni nada, si no los servicios de mensajeria, que en lugar de tener un 100% de paquetes han tenido un 800% en el mismo mes, espero que llegue pronto, voy revisando el track, a ver si avanza, un saludo.,

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1687
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por xchip
hice el pedido el 15 de junio y estamos a 14 de julio...
Número de envío: RC438185574HK
Fechas Estados
04/07/2014 Admitido
06/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

hago el pedido el 14 de junio y no sale hasta el 4 de julio? pues vaya cachondeo, desde luego los 20 dias que me dijiste no se han cumplido ni de coña, espero que lleguen o pondre la determinadas medidas...
pedi 3 camisetas que no es poco dinero, asique exijo alguna compensacion o te denunciare, de forma conjunta con los demas afectados



mi caso :
09/07/2014 Admitido
11/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen.

Lo pedi el 6 de junio por lo que aun me tardara mas en llegar al igual que tu una camiseta para mi y una equipacion para mi hijo para que "viera el mundial" si llego a saber esto juro que no la compraba por lo menos a este proveedor. de 20 dias max pasamos a 40 y sin llegar aun. eso si paciencia pide en todo los email para colmo he tenido que mandar mas de 7 para que me de un numero de referencia supongo que como no salio el pedido en el momento de pago no puede darlo pues salio a final de mes y no al principio son los 20 dias de diferencia. la verdad es que ya ha perdido varios clientes por este post tan largo y lleno de quejas. Esto es un negocio pero que la culpa lo tiene o el proveedor o correos habra que preguntar a china desde cuando tiene el pago.
 #1688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almtdma
Espero que este post sea de utilidad para todos los compañeros afectados.

Yo pagué a finales de MAYO, en mi TRACK ponía aceptado en Origen el 15 de JUNIO y por fin han llegado el 11 DE JULIO ¡¡¡¡¡

De esta manera podréis ir calculando el tiempo que más o menos tardará vuestro pedido. Lo que ha comentado el empleado de Correos es que el pedido ha llegado en barco y que en algunas ocasiones, para ahorrar costes de envío, da unas cuantas vueltas antes de llegar a España.

En cuanto a todo lo que he dicho en este foro, pongo también a disposición de todos por mp los correos que me he cruzado con el Sr. NINONE33.

Al igual que aposlay yo también he recibido un mp de otro vendedor al que habrá que depositar la confianza perdida en este.

Como me considero una persona seria, tengo que reconocer que las camisetas son MUY BUENAS, aunque el trato haya sido LAMENTABLE y PESIMO.


Me alegro que las camisetas hayan llegado , te hayan parecido MUY BUENAS, al menos es lo que busco siempre, que la calidad final, sea la mejor posible. Siento que haya tardado tanto,no he podido hacer mas.

Muchas veces, me "exigis" una informacion, que no os puedo dar,no por que no quiera, si no por que el paquete no se mueve, y tampoco hay ningun sistema quitando las paginas de tracks, que nos diga que estado tiene el paquete.

Hya gente que me pregunta 2 o 3 veces por dia, en que estado esta el envio, y siento que tenga que dar "respuestas vacias" como habeis puesto por el post.

Pero es que no hay respuestas mejores, si 20 personas, me preguntan, a diario, en que estado esta su paquete, y no puedo hacer otra cosa, que mirar el track en correos, pues no se puede hacer nada mas.

No es una excusa, pero es lo que puedo hacer. Siempre intento contestra los correos de todo el mundo, y lo mejoor posible, pero en ocasiones, hay situaciones, que no me queda otra que contestar lo mismo una y otra vez.

Parece que unavez pasado el mundial, se esta regularizando la situacion, y los paquetes estan cogiendo admision, y salida en 3-5 dias como siempre.

Un saludo, y disculpa la tardanza.


Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1689
Escrito   1  0  
Hola a todos, sólamente comunicar al resto de foreros que al menos en mi caso hemos llegado a un acuerdo/solución.

Estoy a la espera de mi devolución. Si algún día recibiera las camisetas que pedí y estoy conforme con ellas volveré a abonarlas, de no estarlo las devolvería a ninone33.

Un saludo
 #1690
Escrito   1  0  
Te envie un correo electrónico

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Volver a Otros