[AYUDA] Me he encontrado un Iphone 5(tema ciclico)

5.418 14
 #1
Escrito   0  3  
Se que es un tema anteriormente tratado pero no he conseguido ver en el foro un caso igual y pido un poco de ayuda.

Me he encontrado un iphone 5 con todo el cristal roto frontal pero enciende y se ve bien la imagen.
Al encenderlo me pide que le ponga el idioma e inserte una sim valida.EL telefono estaba sin sim ni nada.Yo tampoco tengo ninguna nano sim( tengo iphone 4)

Me pide que le indique una wifi valida o conectarlo a itunes via cable.

Con estos datos diriais que el telefono esta bloqueado o aun no se puede saber? Lo podria utilizar yo.Si le pongo mi clave wifi y el telefono esta buscado (lo dudo al no tener ni sim) me podria la poli decir algo? yo podria decir la verdad q lo he encontrado y punto no?
Parece como si el telefono estuviese de fabrica asi que imposible encontrar la agenda de contatos en el para localizar al propietario..Se que lo razonable seria entregarlo a la policia a q ellos lo localicen o algo pero nunca hacen nada
Ayuda sincera please
 #2
Escrito   1  0  

Sí hombre, sin SIM y restaurado de fábrica! será el destino no?emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
0/10

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
y no as pensando en ir a devolverlo a un apple store??

también puede ser que no tenga sim porque alguien se lo hubiera encontrado o robado antes hubiera probado su tarjeta sim y tras ver algo raro se hubiera vuelto a deshacer del teléfono...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
" pero nunca hacen nada"

Segun tus intereses no hacen nada.

Que morro que tiene.

Es tuyo? No.
 #6
Escrito   0  0  
Devuelve el móvil que puedes ir a juicio por robo, el juez no se va a creer que lo encontraste, y nadie tiene iphones 5 con la pantalla rota por la calle.

A engañar a otra parte.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #7
Escrito   0  1  
Puedes inventarte todas las excusas que quieras, pero la unica verdad es que te estas quedando con algo que no es tuyo. Punto.
 #8
Escrito   0  0  
A qué vienes?, ¿a que te digamos que te lo quedes y limpiar tu conciencia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
Devuelvelo chorizo
 #10
Escrito   0  0  
A temas cíclicos respuestas cíclicas.


Usa el buscador o mejor, devuélvelo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna