[CONSEJO] Permanencia

3.400 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si las permanencias en orange son como antes por que solo me pone en tarifa 24 meses, y no se si cuando pasan ciertos meses va bajando la penalizacion o ya se queda asi hasta que pasen los 2 años, saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que va bajando por tramos de 6 meses... A ver si algún compañero puede confirmar...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder me gustaria saber cuanto descuentan cada 6 meses mi permanencia son 80€, me imagino q seran 20€ cada 6 meses pero no se saludoss...
 #4
Escrito   0  0  
Siento decepcionarte, pero en el tipo de permanecia que tienes, la penalizacion se mantiene igual los 24 meses. Osea que siempre seran 80euros.Hay otras permanencias que si que se reducen por tramos, pero esa, que entiendo que es por la compra de un movil, no.
 #5
Escrito   0  0  
Aaa gracias ya decia yo jeje, si me regalaron un moto g, entonces pagaria 80+iva y podria irme no? Un saludo emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miketyson
Aaa gracias ya decia yo jeje, si me regalaron un moto g, entonces pagaria 80+iva y podria irme no? Un saludo emoticon perdido

si tienes una financiacion tendrias que pagar tambien las cuotas que falten.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
si tienes una financiacion tendrias que pagar tambien las cuotas que falten.


No,el telefono me lo dieron a coste 0, por eso digo lo del IVA y ya
 #8
Escrito   0  0  
Si, como dice la compañera, la permanencia no te va a bajar en los 24 meses y tú dices que el teléfono te lo dieron sin cuotas, sólo pagarías esos 80 euros. Según qué oferta cojas igual te sale rentable...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixabcn
Si, como dice la compañera, la permanencia no te va a bajar en los 24 meses y tú dices que el teléfono te lo dieron sin cuotas, sólo pagarías esos 80 euros. Según qué oferta cojas igual te sale rentable...

Hola gracias por tu respuesta, y si estaba pensando en vender el movil pagarla e irme a otra por que tengo un monton de problemas de cobertura en interiores y encima han cambiado la tarifa y ami no me han cambiado nada, como lo de ilimitadas y 2 gigas, yo sigo con mis 500 y un giga asique lo mismo les dan.... emoticon cara

Amena tiene buena oferta pero la cobertura sera igual o peor, solo me queda rovafone y amago de no porta con descuento y a esperar que no intenten timarme con las facturas pero voy ahorrar fijo.

Saludos emoticon Arriba
Volver a Orange