¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.760 5.000
 #4081
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
sin pago inicial y con el iva incluido?

Exacto sin pago inicial iva incluido
Yo no acepte ahora soy vodafone sin permanencia, a ver que hago dentro de unos meses

se hace lo que se puede
 #4082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benmarbenm
Exacto sin pago inicial iva incluido
Yo no acepte ahora soy vodafone sin permanencia, a ver que hago dentro de unos meses



Gracias emoticon Arriba

siempre podras volver a la "santa casa orange"... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #4083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Gracias emoticon Arriba

siempre podras volver a la "santa casa orange"... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Con lo de Santa... Te has pasado un pelo,ja,ja,....

Mañana hago mi amago a Vodafone, que sea lo que Dios quiera,ya que estamos religiosos...je,je...
 #4084
Escrito   0  0  
Hola buenas, llevo unos dias mirando y me ofrecen poca cosa...

Tengo la tarifa delfin 16 que ya esta descatalogada 1gb y 150mins al mes y se ajusta bastante ami y tengo un Xperia Z que les saque a orange por 280€ de pago inicial y sin financiacion, pero llevo ya 7 meses sin permanencia de tarifa ni de nada y me interesa algo nuevo

Llamo y me ofrecen un xperia m2 o un samsung galp o algo asi con la tarifa tukan, se me queda al mes en unos 25€ pero yo no quiero eso, yo quiero seguir con mi delfin 16 y me den un S5, UN IPHONE 5S o un NOTE 3, ¿conoceis a alguien que se lo hallan dado?? y por cuantoo?

Un saludo!
 #4085
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo la tarifa canguro 45, y la permanencia me termina la semana que viene. Están ofertando algo a los que tenemos esta "fusión"? Es necesario realizar todo el proceso de "amago"? O con llamar a bajas te hacen una oferta?

Gracias!
 #4086
Escrito (Editado )  0  0  
En febrero adquirí un terminal que amorticé al mes siguiente de recibirlo, pero como tuve que hacer cambio de tarifa tengo actualmente compromiso de permanencia de 24 meses (hasta el 07/02/2016). ¿Es normal tantos meses de compromiso de permanencia despues de haber amortizado el teléfono?

¿Ofrecen algo al amagar? Ando detras del LG G3.

Muchas gracias.
 #4087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curry333
En febrero adquirí un terminal que amorticé al mes siguiente de recibirlo, pero como tuve que hacer cambio de tarifa tengo actualmente compromiso de permanencia de 24 meses (hasta el 07/02/2016). ¿Es normal tantos meses de compromiso de permanencia despues de haber amortizado el teléfono?

¿Ofrecen algo al amagar? Ando detras del LG G3.

Muchas gracias.


comentaselo a Orange_mvl emoticon sonrisa
 #4088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curry333
En febrero adquirí un terminal que amorticé al mes siguiente de recibirlo, pero como tuve que hacer cambio de tarifa tengo actualmente compromiso de permanencia de 24 meses (hasta el 07/02/2016). ¿Es normal tantos meses de compromiso de permanencia despues de haber amortizado el teléfono?

¿Ofrecen algo al amagar? Ando detras del LG G3.

Muchas gracias.



a que te refieres con amortizar exactamente?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
a que te refieres con amortizar exactamente?

Me refiero a que llamé a Orange para pagar las 24 cuotas a plazos en mi siguiente factura y no en 24 meses.
 #4090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curry333
Me refiero a que llamé a Orange para pagar las 24 cuotas a plazos en mi siguiente factura y no en 24 meses.

Y cuando llamaste para amortizar, ellos te dijeron que al amortizar el teléfono la permanencia se te anulaba?........lo dudo.

Creo que pagaste un teléfono por adelantado para nada, esas cosas hay que hablarlas bien antes de hacerlas.
Volver a Orange