[AYUDA] Bicicleta robada en Málaga.

5.159 21
 #11
Escrito   0  0  
Hola,has mirado en el decatlon,hay bicis desde 100 euros,y por lo menos son nuevas,un amigo compro una de segunda mano y lleva gastado mas en ella que si la hubiera comprado nueva.Aunque seguro que hay de segunda mano en buenas condiciones.

El caminito del rey es de Ardales
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
Hola,has mirado en el decatlon,hay bicis desde 100 euros,y por lo menos son nuevas,un amigo compro una de segunda mano y lleva gastado mas en ella que si la hubiera comprado nueva.Aunque seguro que hay de segunda mano en buenas condiciones.

esta es tienda de segundamano que tb es taller.. no es plan cash and converter

de todas formas mirare bien antes de comprarla

Gracias por la ayuda.. si he visto en el ECI alguna decente por 150 la b-pro m100 emoticon guiño
 #13
Escrito   1  0  
buenas, siento el robo. yo soy adicto al ciclismo, carretera y mountain bike y casi miro mas las bicis de la gente que la propia gente. mis bicis son orbea, soy incondicional, por lo que estaré atento si la veo, xq las obrea clasicas m encantan

saludos y suerte

 #14
Escrito   1  0  
Buenas compañero,

a mi me pasó exactamente lo que tú pero en Granada. Ahora vivo cerca de donde te pasó así que andaré con ojo por si la veo.

Ve mirando de vez en cuando en segundamano, mil anuncios.. y en tiendas de segunda mano de Málaga. Yo lo hice pero no tuve suerte pero quién sabe...

Si la veo te contacto

Un saludo!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

ya tengo bici nueva... un hierro de segunda mano por 75 euros... jajaja ya subire fotos... a esta le voy a comprar una piton de moto.. ,ya no se que ponerle... jajaja.. emoticon triste (me rio por no llorar) [ conversacion con el tio de la tienda... "que necesitas una para ir y venir y que no te la roben no??" mi cara de tristeza "exactamente"... emoticon triste ]

y la mia la voy mirando por internet y por la calle, cada dia a ver si hay suerte.. .pero lo veo complicado...

 #16
Escrito   0  0  
Siento que te hayan robado la bici. La verdad es que la gente, por joder a los demás, ya no sabe que hacer.

Ahora a disfrutar de tu "nuevo" misil (y no te olvides de las fotos jeje).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #17
Escrito   0  0  
por ahora piton de moto comprada... 25 eurazos!!!( si, lo sé 1/3 del coste de la bici...!!!) pero ya no me la roban... jajaja... (cuando fui a la tienda de moto el hombre me decia.. pero tu tranquila que eso no te lo roban eh?? jajaja.. XD) [azul con los frenos en morado y el cambio shimano sis, de los 90 creo que data... emoticon sonrisa ]

ya estoy comprando la pata de cabra, que no tiene, unos puños que venia con los de gomaespuma y ya han fallecido casi en un dia, y por ahora creo que paro que empiezo y no acabo... decir las compras en china, calidad china y precio chino..!! XD
 #18
Escrito   0  0  
co*o shimano sis, los cambios mas estandarizados entre las bicis mediocres de los 90 sí, que recuerdos. La antigua bici de mi padre los tenía. Desde luego para despiece no te la robarán jejeje.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
co*o shimano sis, los cambios mas estandarizados entre las bicis mediocres de los 90 sí, que recuerdos. La antigua bici de mi padre los tenía. Desde luego para despiece no te la robarán jejeje.


jajajaja eso espero que no me la roben que me estoy dejando la espalda llevando la piton de la moto en la mochila..!! (vivo en zona de cuestas.. y no veas como cuesta subirla con el lastre del peso.. pero por mis ovarios que es miaaa..!!! jajajajajaja)

Le cambiare la tija del sillin a morada y el tubo del manillar emoticon sonrisa mas bonita la voy a dejar.. jajaja..
 #20
Escrito   0  0  
CHORIZOS SINVERGÜEZAS... emoticon enfado

Descargaré la foto de la bici y la llevaré en el móvil ahora que voy a andar por Málaga.

Para la próxima vez:



Lo de la pitón de moto me recuerda el capítulo de los Simpson, que no les robaban la bici ni a tiros hasta que le colocaron una pitón emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna