[CONSEJO] Me voy de interrail y necesitaría internet, qué compañía me conviene más?

1.373 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compis!

Pues básicamente es lo que dice el título, me voy 15 días de agosto de interrail por 8 países europeos con unos amigos, y sinceramente creo que el internet es necesario, ya que puede salvarnos el c*l* en más de una ocasión con el tema de hostales donde dormir, horarios de trenes, dónde comer, etc.

Por eso pregunto qué tarifa de qué compañía creéis que me convendría más. Actualmente soy de movistar fusión, pero no me importaría usar esos días una tarjeta de prepago de otra compañía que tuviese mejores tarifas o algo por el estilo, ya que tampoco quiero gastarm 30 pavos por tener internet 15 días. Necesito que me echéis una mano sabios de la telefonía!

Gracias de antebrazo y un saludo! emoticon sonrisa

32 Gb Negro
 #2
Escrito   0  0  
Tarjeta prepago Orange con Go Europe: 100 Mb/ día por 1€.
En 15 días si lo usas todos los días 15 €.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpc7
Tarjeta prepago Orange con Go Europe: 100 Mb/ día por 1€.
En 15 días si lo usas todos los días 15 €.

+1

Para no comprar una sim en cada país, es la mejor opción.

Pagas 1€ iva incluido por cada día que lo uses en roaming (si no lo usas no pagas) y tendrías 100 megas al día. Si superas los 100 megas al día, que ya es difícil, te cobran otro euro por otros 100 megas.

Ten en cuenta que la oferta solo sirve para países de la UE y que no se puede utilizar saldo promocional en roaming, es decir, que solo puedes utilizar el saldo inicial que venga con la sim y el saldo que recargues, pero no el saldo que te regalen por recargar o por alguna otra promoción.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
+1

Para no comprar una sim en cada país, es la mejor opción.

Pagas 1€ iva incluido por cada día que lo uses en roaming (si no lo usas no pagas) y tendrías 100 megas al día. Si superas los 100 megas al día, que ya es difícil, te cobran otro euro por otros 100 megas.

Ten en cuenta que la oferta solo sirve para países de la UE y que no se puede utilizar saldo promocional en roaming, es decir, que solo puedes utilizar el saldo inicial que venga con la sim y el saldo que recargues, pero no el saldo que te regalen por recargar o por alguna otra promoción.


Muuuchas gracias a los dos! Os haré caso! Verde para cada uno que lleváis!

Un saludo!

32 Gb Negro
Volver a General