[VENDO] [CONJUNTA] Xiaomi Mi3 desde 238€, Mi2s desde 190€, Red Rice 1s desde 135€...

13.012 72
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
Se admiten porras...fijó qué una chinita..jajaj

Jajaja son pequeñas pero no me cabía ninguna dentro de la caja...

Bueno pues anoche cuando llegué a casa ya los probé todos, les enseñe a hablar Español y todo listo, luego a la hora de comer empaqueto y los envío. En cuanto tenga trackings los pasaré a los interesados.

Ahora si podemos decir que ya esta todo!!

A final del día de hoy se abrirá la siguiente conjunta para los que estáis interesados.

Saludos!

 #62
Escrito   0  0  
Buenas chicos,

ya están los Note de camino!! En cuanto tenga trackings os los paso. Así que ya mismo estáis disfrutando de ellos... ha costado pero lo hemos conseguido jejeje.

Y los Mi3 apunto de llegar, tiene toda la pinta que el Lunes os esta llamando el cartero.... cuando os llegue de manera interesada si podéis comentar que os ha parecido, fotitos y tal pues os agradezco vuestra opinión!

Así que podemos decir que ya casi hemos terminado...

Para el resto de interesados, mañana abriré la siguiente conjunta

Saludos.

 #63
Escrito   0  0  
Igual me apunto, tengo ganas de probar un xiaomi mi3 a buen precio.

.
 #65
Escrito   0  0  
Sabemos algo sobre los números de tracking???
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jegca
Sabemos algo sobre los números de tracking???

Buenas compañero,

Lleva la página del courier caída todo el fin de semana, se que están mandados, pero no he podido hablar con ellos ya que ayer fue un día complicado para mi y hoy no trabajan. En cuanto los tenga os lo paso.

Saludos.

 #68
Escrito   0  0  
Una duda que me ha surgido, a los telefonos les has puesto la ROM en español pero, si se le dice que vuelva a los ajustes de fabrica para resetearlo, ¿se pone en chino??

Gracias por vuestra colaboración
 #69
Escrito   0  0  
Cuando regresé ayer del curro estaba el Note esperandome en casa. Envuelto en plastico de burbujas venia la caja del Note, una funda de silicona y un protector de pantalla. Dentro de la caja del Note el movil estaba tambien envuelto en plastico de burbujas y había un adaptador para enchufe europeo.

El envoltorio más que correcto, tal vez la caja de carton deberia haber sido un poco mas pequeña o haber metido papel de relleno para evitar que la caja del movil bailara dentro, aún así la caja del movil y el aparato perfectos sin ningún daño.

Muchas gracias por la funda de silicona, el protector de pantalla y el adaptador de enchufe.

Respecto al movil, un monstruo!!! sobre todo de grande, tengo un S4 y este es para mi padre que la pantalla grande le viene muy bien. La pantalla se ve muy bien, va super fluido, me atreveria a decir que más que el S4, instalé Aptoide y varias tiendas en un tiempo record, despues le pase Antutu y dió una puntuación de 24998, ligeramente inferior a mi S4 con 26508. Tambien probé la camara de fotos y una calidad más que buena aunque a lo mejor no llega a la del S4. Quienquiera una review del movil que mire un poco por la red que hay muchas y muy buenas.

En resumen:
* Sobre el vendedor: GENIAL, nos ha tenido informado en todo momento sobre la situación del stock del Note, nada de paños calientes o medias verdades y cuando la gente se empezaba a impacientar ha encontrado una solución que le ha supuesto una perdida de su margen. Nos ha puesto una ROM en castellano y comprobado antes de enviar. Para mí, que me da pánico toquetear esas cosas, ha sido fundamental, además el regalo de la funda el protector de pantalla y el adaptador, son pequeños detalles que no cuestan mucho pero que, al menos yo, se agradecen enormemente.

* Sobre el movil: UN MONSTRUO. Me encanta, es para mi padre pero lo poco que lo he trasteado me ha parecido que es muy muy bueno, especialmente para su precio: lo he comparado con el S4 pero no olvidemos que el Note nos ha salido por 155€ mientras que el S4 me costó hace menos de un año 450€, asi que cuando piense en jubilar el S4 no voy a dudar en buscarme un XIAOMI para mi.

Sólo me queda preguntar a DJDreamer si ha pensado en añadir tablets a su repertorio, me gustaría pillar una PIPO P1 a buen precio!!!

Jegca ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CONJUNTA] Xiaomi Mi3 desde 238€, Mi2s desde 190€, Red Rice 1s desde 135€...

 #70
Escrito   0  0  
Otra foto sobre el contenido

Jegca ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CONJUNTA] Xiaomi Mi3 desde 238€, Mi2s desde 190€, Red Rice 1s desde 135€...