[VENDO] Vendo Samsung Galaxy S3 y Xiaomi MI2S 32gb

2.972 17
 #11
Escrito   0  0  
Aaaaupaaaa!
 #12
Escrito   0  0  
UUUppp !!
 #13
Escrito   0  0  
mp enviado por xiaomi me interesa !

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #14
Escrito   0  0  
Xiaomi comprometido por el momento.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maixi
Xiaomi comprometido por el momento.

Ni siquiera te has dignado a contestar a mi mp, y mira si has tenido días. Tienes mi naranja... debería de ser rojo porque te envío mensajes privados y ni me los contestas y hasta te hago un post en el hilo y ni así todo por pedirle que me mande fotos al mail. Pues la seriedad que quieres que te diga... -1 y bajando emoticon facepalm

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Ni siquiera te has dignado a contestar a mi mp, y mira si has tenido días. Tienes mi naranja... debería de ser rojo porque te envío mensajes privados y ni me los contestas y hasta te hago un post en el hilo y ni así todo por pedirle que me mande fotos al mail. Pues la seriedad que quieres que te diga... -1 y bajando emoticon facepalm
Hola,
De verdad que lamento que te haya sentado tan mal el no haberte contestado, quise hacerlo como respuesta para varias personas interesadas, indicando que estaba comprometido con una persona que se interesó por él la semana pasada.
No obstante, comentarte que no he tenido tantos días como dices, tu mensaje es del sábado y hoy es lunes. No creo que sea tanto pecado tener un fin de semana en el que no he podido hacer mucho caso al ordenador.
Decirte también que no me gusta demasiado hacer tratos con personas que, a modo de presentación, sin conocerme de nada, me dicen que desconfían de mí por tener pocos votos en ventas. Como se ve en el apartado de incidencias, un historial de verdes no es cuestión de absoluta seguridad.
Por eso tampoco he respondido con prisa, ya que, a causa de esa desconfianza, preveo un montón de mensajes de ida y vuelta pidiendo un montón de referencias, dudas y demás comentarios. Y tampoco tengo mucho tiempo para estar contestando correos, como lo que me ocurrió con otro forero también desconfiado que en 24 h me generó más de 50 mensajes la semana pasada. Tuve que decirle que no se lo vendía, que era yo el que empezaba a desconfiar.
El trato con el S3 que vendí la semana pasada fue sencillo: me puedes enviar fotos? Cuanto es el envío? Pásame la cuenta, pásame tu dirección. Y en un día lo tuvo en su casa y está encantado con él.
Yo funciono así, de primeras confío en la gente. Incluso si alguien me lo pide, hasta se lo puedo enviar antes del pago. Y hasta ahora nunca he tenido problemas. Y si quieres estar seguro, pues para eso está Paypal.
Lo dicho, que siento tu mosqueo.
 #17
Escrito   0  0  
Xiaomi vendido
 #18
Escrito   0  0  
I received the xiaomi Mi2S. Perfect. Very good seller.