[AYUDA] consejo sobre compra impresora

2.115 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas.... llevo mucho planteándome comprar una imoresora y al final me he decidido! El problema es que no tengo npi jeje me podéis recomendar alguna?
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Hay que saber que quieres imprimir o para que la vas a utilizar, si necesitas o no escaner.

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Hay que saber que quieres imprimir o para que la vas a utilizar, si necesitas o no escaner.

saludos

imprimir mucho no, de vez en cuando cosas de la universidad, apuntes, ejercicios, etc....
y el escaner no lo veo imprescindible aunque si esta bien de precio me lo compraría tb
 #4
Escrito   0  0  
up!
 #5
Escrito   0  0  
Cualquier impresora multifución puede hacer tu función.
Las láser estan bien si imprimes mucho , el problema que los toner son mas caretes que los cartuchos de las de tinta.

Por lo que cojete cualquiera de tinta Canon, HP, Epson
 #6
Escrito   0  0  
cogete una que tenga los cartuchos baratos de repuesto

salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
cogete una que tenga los cartuchos baratos de repuesto

salu2

las hp van bien?
 #8
Escrito   0  0  
uppp
 #9
Escrito   0  0  
Hola

He tenido y he tenido impresoras... Y desde luego desde que probé una láser no quiero otra cosa, vale que son más caras pero creo que a la larga se termina agradeciendo. Los cartuchos me duran infinitamente más. Eso sí, toners de esos recargados de marca blanca, en eBay Alemania los encuentras baratos. Yo tengo una Samsung multifunción y encantado.
 #10
Escrito   0  0  
mi experiencia
hp cara, mal
lexmark tiene chip en los cartuchos, mal
brother tiene chip en los cartuchos, mal
canon, me gusto y actualmente tengo Canon IP3000 tiene ya muchos años, pero va a la perfeccion, y admite cartuchos compatibles el de negro a 2,75 suele estar en tiendas de reciclado (de unas 15 cargas que abre puesto, ninguna ha sido original, y va a la perfeccion)

0
Volver a Informática