He adoptado un perro... y tengo un dilema de dos pares de pelotas.

6.507 30
 #1
Escrito   0  0  
Una vecina de mi madre, de las de toda la vida, falleció hace unos días.
La mujer no tenía mas familia que unos sobrinos, que yo nunca había visto en todos los años que la conozco, y ha dejado a una caniche sin dueño.
Mi madre me comentó que le buscara dueño, la perra tendrá unos 14 ó 15 años, con algunos problemas de salud típicas de la edad del perro, y no veía forma posible de colocar a la perrita en alguna casa, con lo que decidí quedármela para que acompañara a mis otros dos perros, una auténtica p*t* porque se me hace complicadísimo desplazarme llevando dos... ni comentarios lo que supone llevarme tres.
Yo tengo otra caniche y un chucho callejero hijo de mil padres que también recogí de la calle.
El caso es que la caniche adoptada tiene cataratas, está sorda (es un show pasearla por la calle sin correa, ni te ve ni te oye y se hace complicado llamar su atención sin pegar gritos o correr de un lado para otro para conseguir su atención).
El caso es que he llevado a la bicha al veterinario y le han detectado un problema de corazon, entre otros, se le está haciando grande el corazón y, añadido a un serio sobrepeso para su edad, le provoca un encharcamiento de los pulmones.
Pesará unos seis kilos y ronca como un camionero de 150 kilos.

La historia es que las medicinas que le han recetado me cuestan 80 pavos, una de las recetas son 50 euros por caja... y no se si voy a poder afrontar semejante gasto. Mi señora mujer me pide soluciones y no se por donde tirar.

No me planteo sacrificarla, eso de llevarla al veterinario para que la maten y volver sin ella no me hace feliz, ni me lo planteo.

El dilema es... que c*j*ne* hago con la perrita.

P.D.: perdón por el tocho y gracias por permitirme el desahogo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
resumen o reporte


ed: te daré mi opinión aún sabiendo que no te sirve, ya que yo haría lo que estás haciendo tu, solo que si no encuentro quien se la quede no me temblaría el pulso a la hora de sacrificarla

salu2 y suerte

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   1  2  
Realmente tienes pocas opciones. Básicamente dos.

O asumir la parte de gastarte la pasta o sacrificarla.

Personalmente creo que la mejor opción puede ser sacrificarlas que sea además lo más cómodo no quiere decir que sea malo. Tiene muchos años, está en el límite de su vida y tiene una enfermedad que muy probablemente hagas lo que hagas le provoque sufrimiento. A veces ellos tienen la suerte de tener esa vía de escape.

Se que para ti es un trago, pero pensando en el animal puede ser lo mejor.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   1  0  
Pregunta a alguna prote. Sus clínicas son más económicas. Planteales el caso.
Con tantos problemas de todas todas que va a durar poco incluso con el tratamiento, y con ese sobrepeso..el corazón, fallo pulmonar a la mínima. Si la ves sufriendo...no lo dudes, pero ya te digo, pregunta en una protectora de tu zona

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Por duro que sea yo elejiría el sacrificio; no es cuestión de dinero, es cuestión de evitar sufrimiento al animalito. Que tiempos estos en los que un animal muere con más dignidad que una persona.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
que situacion mas extrema....

me pongo en tu lugar y no se que haria.

Ve a alguna protectora y explicales el caso, a ver si ellos te pueden ayudar...

y preguntale al veterinario, el debe saber si la calidad de vida del animal merece ese esfuerzo por una persona que no es su dueño....

no se, suerte y dale cariños al peludito que ha perdido a su dueña de toda la vida...

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #7
Escrito   0  0  
¿Sabes lo que haría yo?

Sacrificarla.

Tú sufres, ella sufre. Así los dos dejáis de sufrir.
Yo tuve que sacrificar a un gato mío que cayó por las escaleras. El momento de ir en el coche al veterinario y pensar que vas a volver sin tu animal es durísimo, pero luego sabes que es lo mejor para los dos.

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Madre, qué situaciones nos pone la vida.

Yo tengo dos perros a los que amo, pero, yo la sacrificaría.

No es vida estar sorda, ciega, con problemas de corazón y triste por perder a su dueña... ni para tí tampoco.

Mucha suerte!

Love the life you live and live the life you love.
 #9
Escrito   0  0  
Explicación para tu señora...tiene un marido fenomenal.
No sé qué recomendarte ni qué decirte, pero tu gesto no tiene palabras y yo te aplaudo por ello, me encantan los animales y la gente que se desvive por ello tanto en tiempo como económicamente no tiene precio.
Suerte con ello y un saludo, tienes todo mi respeto.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #10
Escrito   1  0  
Que alucine con vosotros? Sacrificariais a una perra por no gastaros 80 euros?

Yo me la quedaria sin dudarlo si no encuentras una persona que la adopte.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna