Que hay que hacer o que te piden para unificar lineas?

2.197 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, pues mi novia tiene vodafone y yo igual, pero ya estamos pensando en unificarlas, para que ademas del descuento de la segunda linea, pues nos venga un solo cobro en vez de dos cobros separados. Que hay que hacer? Y que te piden para hacerlo? Si tiene el 50% de descuento alguna linea te lo quitan? Porque en este caso las dos lineas tienen el 50%.

Saludos!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
No hay ningún problema, pero ambas líneas deben estar al mismo nombre.
Yo tengo todas las líneas unificadas y todas con un 50% + ADSL y ningún problema.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que te cobran 12€ por el cambio de titular. Si lo haces en amago no se si te lo hacen gratis.
 #4
Escrito   0  0  
12 de cambio titular si
Casi mejor hacerlo en tienda oficial o si no a través de platino para evitar a los panchos y sus cagadas.

Como te han dicho amagando es gratis aunque a mi una vez me lo cobraron pero reclamándolo se hizo abono sin pegas.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues entonces de lujo! Are el cambio de titular en amagos y listo. No te piden ni fotocopia del dni ni ninguna copia de nada? Se hace el cambio de titular y ya estan unificadas automaticamente? Entonces es mas facil de lo que pensaba.

Gracias nuevamente a los que habeis respondido emoticon guiño

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Pues entonces de lujo! Are el cambio de titular en amagos y listo. No te piden ni fotocopia del dni ni ninguna copia de nada? Se hace el cambio de titular y ya estan unificadas automaticamente? Entonces es mas facil de lo que pensaba.

Gracias nuevamente a los que habeis respondido emoticon guiño

Creo que el descuento del 50% de dto que tienes en la línea que vayas a cambiar de nombre se puede perder. Pregúntalo antes de firmar y demás.
 #7
Escrito   0  0  
En mi último amago (la línea de mi pareja) me dijeron que desde el departamento de retenciones no me podían hacerlo todo, el descuento y no cobrarme por el cambio, les insistí pero ellos insistieron más. No me queda otra que ir a una tienda oficial y pagar los 12€, aunque bueno es algo que se amortizará.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   0  0  
Lo hice el mes pasado en tres lineas, las unifican sin problema y sin cobrar nada, te piden que mandes un email o fax, con una carta autorizando el cambio de titularidad de las lineas y su unificacion, firmada por todas las partes, fotocopias de Dni, y fotocopia de la libreta bancaria del numero de cuenta. Tardan entre 7 o 15 dias en unificarlas, y despues se procede a aplicar las ofertas que te hicieron. Pide que te manden un correo con las ofertas y posibles descuentos por segundas lineas al unificar. No tengas miedo, lo unico que tardan un poco mas, mientras el departamento de facturacion realiza los cambios, te recomiendo llamar a retenciones durante el proceso para confirmar que todo va correctamente. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, me aplicaron en todas las lineas 24 meses al 50%, y el descuentos por segundas lineas. Suerte
 #10
Escrito   0  0  
Gracias amigos! Voy a ver si lo hago! Teneis todos un verde emoticon guiño

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Vodafone